El acuerdo de Diego Matamoros con la Fiscalía: 31 días de trabajos para la comunidad y 8 meses de alejamiento

telecinco.es 17/04/2017 16:47

Tanit Grande, expareja de Diego Matamoros, le denunció por agresión y ya hay sentencia. El hijo de Kiko Matamoros siempre negó haberle agredido, sino que apuntaba que cuando la vio con su nueva pareja, fue corriendo hacia él, tropezó con una maleta y cayó sobre Tanit.

Ahora, Diego ha llegado a un acuerdo por la Fiscalía: 31 días de trabajos para la comunidad y 8 meses con una orden de alejamiento de 200 metros.

“Asumo mis consecuencias, tuve un mal acto que fue ir hacia él”, ha explicado Diego a su salida del juzgado, “se ha rebajado todo mucho, una pena de trabajo social de 31 días y voy a compensar a la sociedad con eso”.

“Asumo mi error”, ha reiterado Diego, que califica como “mala” y “de cromañón” su reacción.

Por su parte, Kiko Matamoros nos ha explicado que su hijo ha reconocido que ha cometido “un error de imprudencia” y, como consecuencia, “su expareja sufrió una contusión no propiciada por una agresión directa sino indirecta, ya que él tropieza y cae encima de ella”.

El colaborador de ‘Sálvame’ recuerda que la acusación le pedía un año y medio de cárcel y dos años de alejamiento a 500 metros y que el acuerdo propuesto por la Fiscalía es “lo mínimo” que podría haberle solicitado: “Evidentemente, entiende que no ha habido intención de agredir directamente a su expareja”.

Matamoros, de Makoke y Diego: “Hay buena voluntad para que las cosas se arreglen sin llegar a juicio”

Kike Calleja nos ha dado la noticia y es que, según le ha comentado Diego Matamoros, su padre se ha puesto en contacto con su abogado para no seguir con el juicio que tiene pendiente con Makoke, mujer de Kiko. El colaborador ha confirmado la noticia: “Hay muy buena voluntad para que las cosas se arreglen sin tener que llegar a juicio”.