Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barei presenta Say Yay!

Barei presenta Say Yay!telecinco.es

En Sálvame te presentamos esta semana Say Yay! el primer single de Barei, nuestra representante en Eurovisión. La cantante madrileña viajará a Estocolmo en mayo con un tema en inglés, escrito por ella misma.

Say Yay es una oda a la superación a través de la música y el baile, que nos hará bailar a ritmo de funky. Este ritmo se refleja en el videoclip, ya disponible, que  ha sido grabado en diferentes ciudades del mundo como Londres, Estocolmo, Berlín, Miami, La Habana o Madrid. Todo el mundo bailará Say Yay! con sus carácteristico movimiento de pies.
Seguro que Barei con Say Yay! como predicen las apuestas estará entre los primeros puesto en Eurovisión. Nosotros pronosticamos un primer puesto que hará bailar a Europa entera.