Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frío es el nuevo tema de María Parrado junto con Andrés Dvicio

Frío es el nuevo tema de María Parrado junto con Andrés Dviciotelecinco.es

Esta semana es Sálvame, te traemos a dos de las jóvenes promesas del panorama musical español. María Parrado y Andrés Ceballos, el cantante del grupo Dvicio, unen sus talentos en esta estupenda versión de Frío, tema incluido en Abril, el segundo disco de la artista gaditana.

María Parrado, no presenta ‘Abril’ un trabajo de temas totalmente nuevos e inéditos que va a dar mucho que hablar. Tras el triunfo cosechado con su disco de debut, en el que la joven gaditana ganadora de la primera edición de La Voz Kids rendía homenaje a algunos de sus referentes musicales, ha llegado el momento de mostrar el innegable talento que atesora con un disco de temas propios. ‘Abril’ supone un destacable paso adelante en la carrera de María Parrado. Un disco en el que se reafirma como una de las más prometedoras figuras del pop nacional.
¡No te pierdas este exitazo!
No hay más que escuchar ‘Quien Cambia Soy Yo’, primer sencillo, para caer rendido ante el irresistible atractivo de un tema de pop fresco y dinámico que llevará a María Parrado a otro nivel. Otros temas, como Frío o Abril, el tema título ahondan en ese filón de corte baladístico que María demostró manejar de manera magistral en su debut. ¡Disfruta de esta increíble colaboración!