Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paulina Rubio nos sorprende una vez más con su nuevo tema 'Si Te Vas'

Paulina Rubio nos sorprende una vez más con su nuevo tema 'Si Te Vas'telecinco.es

En Sálvame, esta semana te traemos lo nuevo de nuestra mexicana favorita, Paulina Rubio, su nuevo sencillo se llama ‘Si Te Vas’. El éxito de la artista, la reafirma como una líder de máxima actualidad en el panorama de la música internacional por su creatividad y su capacidad para conectar con el gran público juvenil a ambos lados del océano.

Hoy se estrena ‘Si Te Vas’ un sencillo muy esperado tras su estreno en directo en la primera ceremonia de los Latin American Music Awards que se celebro en Los Ángeles.
Paulina Rubio comienza el año con un nuevo tema y un nuevo videoclip. La mexicana lanza de manera simultánea dos versiones de su nuevo tema ‘Si Te Vas’: pop y reggaeton. Esta última cuenta con el featuring de Alex y fido.
No hay duda que la canción llega en medio de una fuerte expectación por la campaña que la propia artista ha generado en sus redes sociales, donde ha adelantado fragmentos del tema y del vídeo, así como imágenes de la grabación del videoclip.

¡Nuevo temazo de la chica dorada!
El nuevo tema de Paulina Rubio llega tras el éxito espectacular del tema ‘Mi Nuevo Vicio’ feat. Morat. Un sencillo que ya es doble Disco de Platino en España, que se situó entre los temas más bailados el pasado verano, que fue Nº 1 de Radio y de Ventas Digitales en España durante varias semanas consecutivas, y que en México la convirtió en líder indiscutible en tocadas de Spotify acumulando más de 30 millones de reproduciones.
Además de este exitazo, Paulina se mantuvo en las listas de éxitos gracias a otro tema grabado junto a Juan Magan y DCS; un sencillo que continúa Top de las Ventas Digitales de España. Sin duda la mexicana cerró el 2015 por todo lo alto con dos nominaciones a los Premios 40 Principales en las Categorías Mejor Artista Latino y Mejor Canción.