Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Vente conmigo’ es el tema de Las Migas que nos acompaña esta semana en el programa

Las Migastelecinco.es

Las Migas, un cuarteto formado por Alba Carmona (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín), serán las encargadas de despedir el programa cada día.

El estilo tan personal del cuarteto es difícil de etiquetar. Algunos medios lo han denominado como canción mediterránea, música para el alma, poesía cantada, sin otros límites que su propia inspiración. La música de Las Migas es un viaje hacia lo cercano o lo imposible, con creaciones que te sumergen en la nostalgia, la euforia, o te conectan con tus emociones y sentimientos.
Vente Conmigo es un disco fruto de un trabajo íntimo, intenso, donde se han dejado la piel cargando de emoción cada nota. En definitiva, es el resultado de un trabajo bien hecho. Este nuevo disco incorpora toques latinos y electrónicos que difieren de sus anteriores álbumes, con el que pretenden sorprender y emocionar. Un estilo más rítmico y luminoso, que conserva la pasión y la elegancia que siempre ha caracterizado a la música de Las Migas.