Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Carlota y Paz: “¿Guerra? ¡Nunca hubo guerra!”

Con motivo de ‘Sálvame in love’, Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla han presentado juntos por primera vez y J.J. ha aprovechado para preguntar a las presentadoras: “¿Podéis compartir plano?”; “¡Y hasta oxígeno!”, ha respondido Carlota riendo. Pero ¿y lo que se dice por ahí? “¡Qué antigüedad! Eso es vintage”, ha contestado Paz y Carlota ha dejado claro: “Nunca hubo guerra”. 

VISTO EN INSTAGRAM

Carlota: “Empieza un año y echo la vista atrás para confirmar que otra vida es posible”

El 1 de enero la presentadora decidió echar la vista atrás y publicó una imagen en su perfil de Instagram que demuestra que “otra vida es posible”. Carlota deja claro que la belleza no está en la talla “pero la salud es lo primero” y tras un año, está muy cerca de su meta: “Ha sido un largo camino, pero ha valido la pena”. 

Lo último sobre Carlota

Carlota Corredera, a Toño: “Respeta a los presentadores”

Carlota ha querido plantarle cara a Toño y dedicarle unas palabras: “Respeta a los presentadores”, ha dicho nuestra presentadora. Cree que su comportamiento no es el adecuado, tanto ayer la gala de ‘GH VIP’ como en ‘El programa de Ana Rosa. “La gente que da la cara merece un respeto”, le ha dicho Carlota enfadada.

Muy disgustada

Carlota: “Me arrepiento de haber mandado fotos de la boda a Patiño y J.M”

La presentadora y colaboradora de ‘Sálvame’ confesó su disgusto por las filtraciones de las fotos de la boda de Kiko Matamoros y Makoke. Asegura que ella sólo mandó a María Patiño y Jesús Manuel, y desconoce si ellos la renviaron a otras personas que pudieron filtrarla.

El look de Carlota Corredera

De rojo, con escote a la espalda y cola

De largo, como marca el protocolo establecido por los novios, Carlota ha elegido un diseño rojo con escote en la espalda y una espectacular cola. La presentadora, como había prometido, nos mostraba el estilismo antes de marcharse al enlace de Kiko y Makoke y desfilaba en el plató de ‘Sálvame’. Se trata de un diseño de Carmen María Mayz y Ángeles Serrano, a quienes Carlota daba las gracias. Pero no era la única que nos lo adelantaba, Raúl Prieto, director del programa, también nos mostraba su look, vestido con un esmoquin negro. 

En la pasarela

Carlota desfila con los diseños de Marisa Jara

"Las mujeres grandes podemos vestir modernas, con colores, atrevidas, arriesgar… hay vida más allá de la 44", ha declarado Carlota Corredera.

Patiño, a Carlota: “Debes elegir algo para triunfar, pero todo no”

María Patiño tenía un 'dardito' para Carlota Corredera: “Como mujer más deseada, Carlota, debes elegir algo para triunfar, pero todo no”, le decía entre risas. 

Cuándo verlo

De lunes a viernes

Cada día, de 16:00 a 20:00h. en Telecinco.

A LA CARTA

'Sálvame', a la carta

Vuelve a ver cada día el programa en Mitele.es

MOMENTAZOS

  • El emotivo reencuentro de Mila Ximénez y Carlota Corredera Vídeo

    Mila ha vuelto

  • Carlota Corredera, en India con la Fundación Vicente Ferrer Vídeo

    Carlota en India

  • Carlota es Irene Rosales

  • Carlota, a Kiko Hernández: "Tu matrimonio televisivo conmigo tiene los días contados" Vídeo

    Carlota avisa a Kiko H.

  • Carlota Corredera, un ejemplo de superación Vídeo

    Superación

Trás Sálvame

La gran explosión de amor de Carlota

Celebra su tercer aniversario de boda.

El 'sí quiero' de Kiko e Irene Rosales

La presentadora de  ‘Sálvame’, Carlota Corredera y el colaborador, Kiko Hernández, se han dado el ‘sí quiero’ imitando a Kiko Rivera e Irene Rosales. 

Carlota y su tipazo

Terelu Campos en la revista 'Semana' y Carlota Corredera en 'Diez Minutos' han lucido tipazo.

SI TE GUSTA ESTE PROGRAMA ¡SÍGUELO!

Publicidad

El prime time de Carlota

Presentadora el debate posterior al documental ‘Las Campos’

"Es un paso más para alguien con quien llevo tiempo trabajando y me hubiera gustado que en su primer prime time me tuviera dentro, en este caso estará Raúl que va a dirigir con maestría a Carlota Corredera en el debate posterior al documental”. La presentadora se emocionaba y decía: “Estoy muy ilusionada, lo haré lo mejor que pueda”.

DEJA CLARAS LAS COSAS

"No tengo ningún problema con que Kiko me llame Paz"

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, ha pedido el turno de palabra a Carlota Corredera sin darse cuenta de que, en verdad, le había llamado Paz. La única persona que ha reparado en su "Paz, déjame decir una cosa", ha sido la propia presentadora. 

mostrar

Publicidad