Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Carlota Corredera, a Kiko Rivera: “No pidas respeto cuando tú no respetas”

Muy enfadado por las grabaciones que ‘Sálvame’ podría hacer públicas, Kiko Rivera arremetió contra el periodista que le llamó diciéndole “muerto de hambre”. Carlota Corredera ha querido defender al redactor explicando que se trata de una persona que ha estudiado y está trabajando en el programa: “Aquí, lo que hacemos es entretener, que es un trabajo muy digno”. Además, le recomendaba que no pida respeto cuando él mismo no respeta. 

Lo último sobre Carlota

Muy disgustada

Carlota: “Me arrepiento de haber mandado fotos de la boda a Patiño y J.M”

La presentadora y colaboradora de ‘Sálvame’ confesó su disgusto por las filtraciones de las fotos de la boda de Kiko Matamoros y Makoke. Asegura que ella sólo mandó a María Patiño y Jesús Manuel, y desconoce si ellos la renviaron a otras personas que pudieron filtrarla.

El look de Carlota Corredera

De rojo, con escote a la espalda y cola

De largo, como marca el protocolo establecido por los novios, Carlota ha elegido un diseño rojo con escote en la espalda y una espectacular cola. La presentadora, como había prometido, nos mostraba el estilismo antes de marcharse al enlace de Kiko y Makoke y desfilaba en el plató de ‘Sálvame’. Se trata de un diseño de Carmen María Mayz y Ángeles Serrano, a quienes Carlota daba las gracias. Pero no era la única que nos lo adelantaba, Raúl Prieto, director del programa, también nos mostraba su look, vestido con un esmoquin negro. 

En la pasarela

Carlota desfila con los diseños de Marisa Jara

"Las mujeres grandes podemos vestir modernas, con colores, atrevidas, arriesgar… hay vida más allá de la 44", ha declarado Carlota Corredera.

Patiño, a Carlota: “Debes elegir algo para triunfar, pero todo no”

María Patiño tenía un 'dardito' para Carlota Corredera: “Como mujer más deseada, Carlota, debes elegir algo para triunfar, pero todo no”, le decía entre risas. 

Pillada por sorpresa

Carlota Corredera defiende la profesión de paparazzi y habla de su robado

Carlota Corredera ha defendido la profesión de los paparazzis hablando desde su propia experiencia tras ser fotografiada en bañador y protagonizar la portada de la revista 'Diez Minutos'. "El paparazzi que a mí me encontró estaba haciendo su curro", ha explicado la presentadora sin ningún tipo de rencor después de haber comentado que le horrorizaba la idea de que la pillasen en bañador. "No todo el mundo del corazón es como lo que les estamos contando", ha sentenciado Carlota.

El emotivo reencuentro de Mila Ximénez y Carlota

No se habían visto desde que Mila Ximénez se marchara a ‘Supervivientes’. Han pasado más de tres meses y Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’, quería reencontrarse con ella. Finalmente, el momento se producía en directo en los pasillos de la cadena y ninguna de ellas podía evitar emocionarse. Sin embargo, también ha habido sitio para la polémica y es que Mila está molesta por lo que Lydia ha dicho de ella en su ausencia.

Cuándo verlo

De lunes a viernes

Cada día, de 16:00 a 20:00h. en Telecinco.

A LA CARTA

'Sálvame', a la carta

Vuelve a ver cada día el programa en Mitele.es

MOMENTAZOS

  • El emotivo reencuentro de Mila Ximénez y Carlota Corredera Vídeo

    Mila ha vuelto

  • Carlota Corredera, en India con la Fundación Vicente Ferrer Vídeo

    Carlota en India

  • Carlota es Irene Rosales

  • Carlota, a Kiko Hernández: "Tu matrimonio televisivo conmigo tiene los días contados" Vídeo

    Carlota avisa a Kiko H.

  • Carlota Corredera, un ejemplo de superación Vídeo

    Superación

Trás Sálvame

La gran explosión de amor de Carlota

Celebra su tercer aniversario de boda.

El 'sí quiero' de Kiko e Irene Rosales

La presentadora de  ‘Sálvame’, Carlota Corredera y el colaborador, Kiko Hernández, se han dado el ‘sí quiero’ imitando a Kiko Rivera e Irene Rosales. 

Carlota y su tipazo

Terelu Campos en la revista 'Semana' y Carlota Corredera en 'Diez Minutos' han lucido tipazo.

SI TE GUSTA ESTE PROGRAMA ¡SÍGUELO!

Publicidad

El prime time de Carlota

Presentadora el debate posterior al documental ‘Las Campos’

"Es un paso más para alguien con quien llevo tiempo trabajando y me hubiera gustado que en su primer prime time me tuviera dentro, en este caso estará Raúl que va a dirigir con maestría a Carlota Corredera en el debate posterior al documental”. La presentadora se emocionaba y decía: “Estoy muy ilusionada, lo haré lo mejor que pueda”.

DEJA CLARAS LAS COSAS

"No tengo ningún problema con que Kiko me llame Paz"

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, ha pedido el turno de palabra a Carlota Corredera sin darse cuenta de que, en verdad, le había llamado Paz. La única persona que ha reparado en su "Paz, déjame decir una cosa", ha sido la propia presentadora. 

EL momentazo

Carlota ofrece a Kiko Matamoros ser la madrina de su boda

La presentadora del programa, Carlota Corredera, le ha ofrecido a Kiko Matamoros ser la madrina de su boda.  A pesar de que Kiko le ha confesado que ya tiene madrina, se lo ha agradecido profundamente porque es un "detalle sentimental" que le "agradecerá siempre". 

mostrar

Publicidad