El ex novio de 'La Legionaria' desmiente haber sido detenido

TELECINCO.ES 28/05/2010 14:33

Tras la cuarta gala de en 'Resistiré ¿Vale?' repasaban el momento en el que 'La Legionaria' decía: "Lo que me pasa no se lo puedo contar a nadie". La madre de Bea prefería guardar silencio y asegurar que su hija lo contaría en el momento que lo considerase oportuno. Sin embargo, tenía una idea aproximada, creía que podía tener algo que ver con la ex pareja de Bea, Juan José Gálvez, y la madre se apresuraba a salir de plató. 'Supervivientes', Kiko Hernández

El colaborador corrió en su búsqueda y Conchi confesó: "Esa persona está en busca y captura, no puede sentarse aquí porque de aquí no podría salir". Tras lo sucedido en el programa Paz Padilla anunciaba en la última hora sobre el ex novio de Bea: "Ha sido detenido, se encuentra en comisaría". Según ha podido saber la redacción del programa, el motivo es un presunto delito de tráfico de drogas. 'Resistiré ¿Vale?', 'Sálvame'

En cuanto al enfrentamiento con la madre de Bea, Kiko Hernández ha asegurado estar "harto" de justificar su trabajo. El colaborador explicaba que sólo hizo una pregunta: "¡Qué culpa tengo yo de que le padre del hijo de Bea quiera hablar en televisión!" y añadía que le pidió perdón "sólo para que no se fuera del programa". El colaborador se pregunta cómo una persona que estaba en busca y captura podía ponerse en contacto con él "y le grabamos unos totales para el programa". Asegura que el ex de Bea se ponía en contacto con él a través del teléfono móvil y la intención de sus mensajes era: "Hacer dinero a costa de Bea".

Según explicaba Kiko, Bea 'La Legionaria' "puso una demanda contra su ex por malos tratos y una serie de historias en las que yo no voy a entrar", aunque según ha podido saber el programa el motivo de su detención no ha sido este sino un presunto delito de drogas.

Sin embargo, unas horas después, el propio Juan José Gálvez llegaba al plató de 'Sálvame': "Estoy aquí para desmentir que me hayan detenido, he estado en las dependencias de la Guardia Civil para poner una denuncia a Conchi [la madre de Bea] por las acusaciones que hizo sobre mí, no es cierto que yo estuviera en busca y captura", explicaba.

El ex novio de Bea asegura que ha ganado "tres juicios" a Bea por la demanda por malos tratos y expone sus dudas sobre la paternidad del hijo de La Legionaria. Responde que "es posible" cuando le preguntan si el niño podría ser hijo de uno de los miembros de grupo musical 'Andy y Lucas' y anuncia que ya tiene los papeles para hacerse las pruebas de paternidad.