Pantoja compra el silencio de su hermano Bernardo pagándole 18.000€ , según Kiko H.

telecinco.es 07/09/2017 18:32

Kiko Hernández ha tomado la palabra para comunicar que ha recibido una llamada de un intermediario que le proponía una entrevista de Bernardo Pantoja, padre de Anabel, a cambio de 25.000 euros.

Según la versión del colaborador, hubo una negociación: le pidió que hablara también de sus hermanos Isabel y Agustín, de su hija y del tiempo en prisión de la cantante. Bernardo, tras pensarlo, habría aceptado y la entrevista se habría cerrado en 18.000 euros.

Sin embargo, no se va a producir. Según ha narrado el colaborador, Bernardo habría recibido una llamada de su hija Anabel, que le habría desaconsejado hablar. También le llamó Isabel Pantoja, que habría conseguido disuadirle: “No hagas esa entrevista con Kiko, te lo ruego, si es cuestión de dinero yo te lo doy. El silencio lo ha pagado Isabel”, ha transmitido Hernández.

Anabel Pantoja ha reaccionado en el plató de 'Sálvame'. Su padre le había dicho que sólo quería hablar de su enfermedad y no de la familia y ha explicado que ella no se lo ha prohibido, sino que le ha aconsejado esperar y consultar con el resto de la familia. “Me parece un poco surrealista todo lo que está pasando”, ha dicho Anabel al borde de las lágrimas y ha añadido que su padre tiene derecho a hablar, pero no cree que sea el momento.

Ver más de: