Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Recibe el premio Joan Ramón Mainat en el Festival de Vitoria

Jorge Javier Vázquez: "Tiene mérito que te premien por hablar de Rosa Benito"

El presentador dedicaba el galardón a los jóvenes que comienzan en la comunicación

Susanna Griso le proponía un Deluxe con políticos y polígrafo

Etiquetas:
·

El Festival de Vitoria premiaba a Jorge Javier Vázquez con el galardón Joan Ramón Mainat. El presentador acudía a la gala de clausura a recoger su galardón que dedicaba no sólo a quienes le quieren, también a aquellos que se equivocan y a los jóvenes periodistas, animándoles: “Nunca hay futuro, pero nunca dejad de intentarlo”.

Jorge Javier Vázquez

El Festival de Vitoria concedía a Jorge Javier Vázquez el premio Joan Ramón Mainat por su esponataneidad, dominio de plató, carisma y  cercanía al televidente. Luis Larrodera, que presentó la entrega de premios, bromeaba con el presentador diciéndole que le entregaba el premio Isabel Gemio, aludiendo así a la tensión entre los presentadores y que comenzara con las palabras de Gemio cuando Vázquez recibió el Ondas.

Finalmente, Rosa Villacastín fue la encargada de entregarle el premio y el presentador decía: “He estado reflexionando con Jordi Évole y esos documentales como el del 23-F merecen un buen premio, por eso tiene mérito que se me premie por hablar de Rosa Benito”.

El presentador dedicaba el galardón a quienes le quieren, pero también a las que se equivocan y “cometen errores”. Pero, además, quería dirigirse a los jóvenes que empiezan ahora en la comunicación y les enviaba un mensaje de ánimo: "Nunca hay futuro, pero nunca dejad de intentarlo”.

También recibían el premio Joan Ramón Mainat la serie 'Cuéntame' y la periodista Susanna Griso, que bromeaba con Jorge Javier Vázquez proponiendo un Deluxe pero con políticos. Eso sí, también con polígrafo.  

Tras la gala, Jorge Javier Vázquez publicaba un tuit en el que posaba con el premio se declaraba feliz: “¡Os lo dedico a todos!”, escribía el presentador.

Jorge Javier Vázquez

A la alfombra naranja del Festival de Vitoria también acudían los protagonistas de la serie de Telecinco 'El Príncipe',José Coronado, Hiba Abouk y Rubén Cortada, donde fueron aclamados. El espacio ha sido galardonado por partida doble con el premio de la crítica y el de mejor ficción del año.

Déjanos tu opinión

Publicidad

‘Vente conmigo’ es el tema de Las Migas que nos acompaña esta semana en el programa

Las Migas, un cuarteto formado por Alba Carmona (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín), serán las encargadas de despedir el programa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad