Kiko Hernández se abre como nunca y habla sobre su sexualidad, el trabajo, las demandas o su familia

telecinco.es 25/01/2018 19:57

Han tenido que pasar 8 años, 8 meses y 27 días desde que comenzara 'Sálvame' para llegar a este momento. Kiko Hernández es el colaborador más celoso de su vida privada, tanto que ha evitado cualquier situación en la que pudiera plantearse una pregunta sobre él mismo, pero algo ha cambiado. Pese a su reticencia inicial, el colaborador ha accedido y se ha autoentrevistado.

Kiko explica que es tan celoso de su intimidad “porque hay parcelas que me gusta reservar” y asegura que no tiene miedo a lo que pueda publicarse de él: “Todos tenemos algo que ocultar, pero no hay nada que me preocupe si sale”.

El colaborador también se ha preguntado por su orientación sexual dando lugar a un diálogo consigo mismo: “Me preguntan por la calle si eres gay”; “es curioso, a mí también me lo preguntan”, ha respondido el otro Kiko que, ante la insistencia de su yo entrevistador, ha respondido: “Vamos a dejarlo ahí”.

Ya en plató, Kiko sí ha explicado que lo pasó mal con un testimonio en esta dirección. Tras salir de ‘Gran Hermano’ y cuando ya trabajaba en ‘A tu lado’, vio cómo se anunciaba una “bomba” sobre su vida: “Yo no sabía lo que era ni quién iba a salir”. Era el testimonio de un hombre contra quien luego ganó un juicio, pero recuerda que su testimonio le dejó sin palabras porque hasta describía su casa.

En su autoentrevista niega ser tacaño, solo le gusta mira por el futuro y aún más tras el nacimiento de sus hijas. Ante sus propias preguntas se ha definido como rencoroso (aunque solo durante media hora) y nos cuenta que ya no se lleva el trabajo a casa: “Antes sí lo hacía, abandoné el programa porque estaba con una tristeza tremenda y todo me afectaba demasiado”. Además, hay algo que ha negado categóricamente y es tener un precio: “Para ir en contra de un amigo no hay talonario”.

¿Y la amistad? A lo largo de estos años ha encontrado a muchos y sabe que no le venderán en un plató de televisión. Pero ¿qué le pasa con Lydia Lozano? Sus amistad fue muy fuerte, pero también sus discusiones y ni él mismo sabe qué le pasa con ella, solo tiene claro que en su amistad el amor “pesa más” que el odio: “Disfruto metiéndome con ella pero luego llegan las nueve de la noche y me da pena”.

Por otro lado ha abordado algo que está a la orden del día en 'Sálvame': las demandas, y es que cree que es el colaborador que más ha recibido: “Me ha demandado todo Dios, todos los años me caen seis o siente gordas, de 500.000 euros o un millón”. Pero está orgulloso porque de todas ellas no ha perdido ninguna.

Y hay algo que Kiko ha dicho y no hemos podido ver. Algo ha comentado sobre sus compañeros pero 'Sálvame' ha decidido no emitirlo para que continúe la tregua que parece reinar en el plató...

-Nervios y tensión en la redes: KiKo, ¿eres gay?

Ver más de: