Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Pillados! Así son Lydia Lozano y Kiko Matamoros cuando nadie les ve...

¡Pillados! Así son Lydia y Matamoros cuando nadie les ve...telecinco.es

Carlota Corredera, además de presentadora, es ahora paparazzi de 'Sálvame'. A través de su perfil de Instagram, la presentadora nos ha mostrado otro punto de vista que se escapa de las cámaras y parece que Lydia Lozano y Kiko Matamoros no se llevan tan mal como pensábamos...

Kiko Matamoros y Lydia Lozano son famosos por sus piques y desencuentros. Matamoros no puede evitar ciertos comentarios y el enfado de su compañera es inmediato. Su reacción no hace sino provocar que los ironías continúen y la situación, muchas veces, ha acabado en lágrimas. 
Sin embargo, también se llevan bien y Carlota Corredera nos lo ha mostrado a través de su perfil de Instagram. La presentadora juega a ser paparazzi de 'Sálvame' y nos deja ver que los colaboradores, cómplices, se abrazan cuando nadie les ve y, ya descubiertos, posan juntos ante esta mirada indiscreta.