Kiko Rivera, ingresado por un ataque de gota

telecinco.es 02/02/2017 13:48

El martes pasado, el mismo del duro mensaje que Jorge Javier envió a Isabel Pantoja en 'Sálvame', la cantante se enteraba de que su hijo Kiko tenía que ser ingresado por un nuevo ataque de gota, según informa 'ABC'. Se trata de una recaída en la afección de Kiko, similar a la que sufrió durante su paso por 'Supervivientes' y que le obligó a abandonar el reality en 2011.

En aquella ocasión, el Dj. tuvo que ser sacado de Cayo Paloma para recibir tratamiento médico. Aunque inicialmente parecía que el ataque de gota, una enfermedad que Kiko ha heredado de su abuelo, iba a remitir, el hijo de Pantoja no pudo resistir los dolores y abandonó el reality. Afortunadamente, en esta ocasión el dolor no fue tan agudo y Kiko pudo regresar a su casa después de recibir el tratamiento oportuno en el hospital.

Kiko, ya recuperado y tomando champán en un balneario de Sevilla

Esta mañana nos hemos despertado con una imagen del hijo de Isabel Pantoja subida a su Instagram. En ella, Kiko brinda con champán en un balneario de Sevilla con su mujer Irene Rosales y el comentario "siempre juntitos".