Kiko Rivera ya ha hablado con su hermana y han quedado para resolver sus problemas: "Estoy sufriendo, siempre ha sido la niña de mis ojos y ya no aguanto más"

  • Tras meses de silencio y distanciamiento, están dispuestos a resolver sus problemas

  • “Tenemos muchas cosas de qué hablar, tenemos que pedirnos perdón mutuamente”

La participación de Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, en 'GH DÚO' supuso un punto de inflexión en la relación del Dj y su hermana, Isa P. Lo que ella dijo primero de la enfermedad de su hermano y después de su cuñada supuso un conflicto con Kiko que se ha alargado en el tiempo.

Sin embargo, todo va "adelante" según nos ha contado el propio Kiko. Por el momento, solo han intercambiado mensajes, pero han quedado para hablar en apenas 24 horas. “Tenemos muchas cosas de qué hablar, tenemos que pedirnos perdón mutuamente”, ha confesado Kiko, que explica por qué ha dado el paso ahora: “Estoy sufriendo, siempre ha sido la niña de mis ojos y ya no aguanto más”.

“Todos cometemos errores, solo tenemos una vida y basta ya de malgastarla en llevarnos mal”, ha dicho un optimista Kiko, que cree que hacen falta “más besos, más brazos y más quereres”.

“Esta que está aquí sufre mucho”, le ha dicho Paz Padilla señalando a su prima, Anabel Pantoja, y él asentía: “La que más sufre es mamá en este caso. Está entre la espada y la pared ¿Qué va a hacer la mujer?”

La boda de Kiko, para 2021

Kiko e Irene ya se han dado el 'sí, quiero', pero también quieren casarse por la Iglesia. Sin embargo, habrá que esperar porque el año que viene se casa Anabel y Kiko quiere vivirlo todo. Así que su enlace será ya en el año 2021.

Kiko nos presenta 'Amor prohibido'

Además, Kiko nos ha presentado su nuevo tema junto a Decai. Junto a ellos, han cantado 'Amor prohibido' haciendo bailar a todo el plató.