Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor y muchos chapoteos... Así disfruta Paz Padilla de su fin de semana en Cádiz

El maravilloso fin de semana de Paz Padilla en las playas de Cádiztelecinco.es

Paz Padilla ha pasado un fin de semana de ensueño en Zahara de los Atunes acompañada de su marido y algunos familiares. La presentadora de 'Sálvame' ha disfrutado de la playa de su tierra y nos ha dado envidia con fotografías y vídeos de estos días que ha subido a su perfil de Instagram.

Paz ha estado junto a su marido pasando unos días fantásticos y la presentadora ha compartido algunas fotos junto a él en Zahara de los Atunes. No es la primera vez que sube fotografías en las que ambos aparecen demostrando su amor y su felicidad.

En la terraza de mi amigo @terrazamontemar

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 3:21 PDT

Así es mi Zahara y Sin filtro

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 1:16 PDT

Por otra parte, Paz ha inaugurado un nuevo restaurante en la playa junto a su hermano, Luis Padilla, y se le ha visto muy emocionada con esta nueva aventura empresarial. El chiringuito 'El Trompeta Beach' está ubicado en la misma playa virgen de Zahara de los Atunes, un lugar privilegiado.

Una nueva aventura empresarial, esta vez con mi hermano Luis, el chiringuito @eltrompetabeach en #zaharadelosatunes el paraíso en la tierra.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 22 de Jul de 2017 a la(s) 7:59 PDT

Los hermanos padilla en el chirringuito @eltrompetabeach en @zaharadelosatunes

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 22 de Jul de 2017 a la(s) 1:19 PDT

Mi hermano luis, mi ojito derecho!!!, siempre muy unidos y ahora en el mejor chiringuito de #zaharadelosatunes @eltrompetabeach

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 8:09 PDT

No hay duda de que la presentadora se lo ha pasado 'bomba' este fin de semana y que está en un momento muy feliz de su vida. Ha subido también algunos vídeos en la playa chapoteando en las preciosas orillas de Zahara y luciendo cuerpazo con un bañador rojo que realzaba su estilizada figura.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 11:33 PDT

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 4:22 PDT

Ver más de: