Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Campanario, en 'Hola': "Toqué fondo: estaba superada, asustada,... Necesitaba volver a ser yo"

María José Campanario, en 'Hola': "Toqué fondo: estaba superada, asustada,... Necesitaba volver a ser yo"telecinco.es

María José Campanario ha vivido uno de los veranos más duros de su vida. En julio ingresó en una clínica de salud mental en Málaga para tratar un trastorno del sueño, según afirma ella misma, provocado por la fibromialgia que ya padecía. Durante ese periodo se habló de una supuesta obsesión de la mujer de Jesulín de Ubrique con Belén Esteban.

(La información sigue debajo de la fotografía)
campanario-HOLA3816-a
Este miércoles, María José Campanario vuelve a estar de actualidad por ocupar la portada de la revista 'Hola', con la que ha hablado. "Mi cuerpo me pide a gritos empezar una nueva vida", afirma, días después de salir de la clínica. La mujer de Jesulín ha contado que tocó fondo: "Estaba superada, asustada, tenía miedo,... Necesitaba volver a ser yo". Además, se refirió a la renovación del enlace con su marido, Jesulín: "Celebraré la nueva boda con Jesús, pero primero quiero estar al cien por cien". 
El pasado 10 de septiembre, Belén Esteban soltó un bombazo en 'Sábado Deluxe': Mientras la colaboradora de 'Sálvame' estaba de vacaciones recibió una llamada de María José Campanario: "La noté nerviosa y agitada. Me felicitó por lo buena madre que soy y quiso quedar conmigo en mi casa, a solas, sin que nadie se enterara". 
Además, Kiko Hernández destapó que Campanario podría tener cajas de zapatos llenas de recortes de Belén en su casa. La colaboradora, tras hacer una llamada a Ambiciones, afirmó: "No tiene una, sino que tiene seis cajas con recortes míos". 
Pero la polémica no terminó ahí. Belén recibió críticas por parte de algunos de sus compañeros en 'Sálvame' por haber desvelado el contenido de la llamada de Campanario, a lo que respondió: "No conté cómo fue la llamada al 100%, la adorné como pude... (...) Si hubiera contado lo que pasó nos morimos todos". 
Ver más de: