Mila Ximénez: "Yo no me meto en un circo romano diariamente a que me coman los leones"

TELECINCO.ES 17/08/2011 16:42

La llegada de Jacobo Ostos al plató de 'Sálvame'y sus enfrentamientos con Mila Ximénez han generado la polémica. La colaboradora se enfrentó a Jacobo a raíz de los problemas que ha tenido con su padre Jaime y que han acabado en los juzgados.

Paz Padilla mediaba entre ellos pero uno de sus comentarios hirió a Mila, la presentadora explicaba que al igual que los enemigos de Mila no son los de su hija, ocurría con los Ostos y Mila se enfadaba porque mencionara a su hija, quien no acostumbra a intervenir en los medios.

24 horas después, un pequeño pique hacía aflorar la tensión entre presentadora y colaboradora: "Ayer cometiste la torpeza de decir no sé qué de mi hija, mi hija no está en el negocio", pero Padilla se defendía: "Si tienes algún problema se lo dices a la cúpula, se lo dices al jefe"

"Me voy porque me ha echado y es la presentadora", decía Mila al co-director Raúl Prieto, "es mi obligación moderar y preguntar", replicaba Padilla, pero Mila tenía la última palabra: "Y yo contestarte lo que quiera".

Paz Padilla explicaba que sus preguntas obedecen a que el público quiere saber pero Mila Ximénez quería dejar algo claro al público: "Yo no me meto en un circo romano diariamente a que me coman los leones, abro los frentes que me da la gana", concluía.