El padre de la Campa: "Me vais a coger un día 'rebotao' y con lo que traiga os voy a pegar"

TELECINCO.ES 21/08/2009 16:31

José Campanario, padre de la mujer de Jesulín, ha aprendido la lección y ante las cámaras no dice ni mú. Sin embargo, cuando cree que no están, se suelta. El reportero de 'Sálvame' Omar Suárez así lo ha comprobado y lo ha contado en el programa.

"Al gay se lo dices que venga él. A mi gustaría cogerte a solas, sin micro y sin cámara, tú y yo. Iros por ahí porque me vais a coger un día 'rebotao' y con lo que traiga os voy a pegar" , fueron algunas de las palabras que el padre de la Campanario dedicó a Jorge Javier y al reportero cuando pensó que no le grababan. Con la cámara en alto, sin embargo, sólo sonreía e invitó a Omar a un café nada tentador.

El periodista ha preferido que las imágenes hablasen por sí solas y aseguró que él no iba a llamarle violento. Mientras, Jorge Javier Vázquez ha bromeado con que no saben cuándo le da más miedo el padre de Campanario, "si cuando ríe o cuando riñe".

Belén Esteban también ha tenido mucho que decir. Finalemente no demandará a este hombre. Y no lo podrá hacer porque en ningún momento se dice su nombre. "Pero la otra tiene nombre: Belén Esteban Menéndez", aseveró la 'co-presentadora".

Además, la de San Blas también quiso volver a sacar el tema de las drogas sobre el que le acusan. "Lo que he hecho yo, lo he hecho con mi dinero. No he robado ni he quitado cupones. Y antes tenía miedo, pero si sacan, que saquen, que se demostrarán muchas cosas".