Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patiño ha perdido su juicio con Campanario: “He sido condenada en primera instancia a pagar 50.000€”

María Patiño ha confirmado que, tras el juicio con María José Campanario, ha sido condenada en primera instancia. Le acusaba de un delito contra el honor por una frase que dijo durante una entrevista de su madre de Mª José, Remedios Torres: “Me solicitaba 100.000 euros y he sido condenada en primera instancia a 50.000 euros”.

La colaboradora de ‘Sálvame’ va a recurrir la sentencia y asegura que aceptará y compartirá el resultado “sea el que sea”. “Evidentemente, tengo el amor propio herido pero me puede más mi serenidad y mi sensatez y la gente que me asesora legalmente”, ha dicho María que, además, ha aclarado que no ha querido en ningún momento ocultar esta información.

Ver más de: