Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
paz padilla amor toscanatelecinco.es

Paz y su marido... Amor en la Toscana đź’‘ đź’–

En Semana Santa, la presentadora hizo las maletas y se fue a Italia. Días después, Paz nos ha dejado ver un poco de estos días publicando en las redes sociales románticos besos con su marido y, cómo no, haciendo de las suyas intentando 'colocar' la Torre de Pisa.

Paz Padilla nos ha descubierto en las redes sociales cómo ha pasado sus vacaciones de Semana Santa. La presentadora empezaba disfrutando de la naturaleza y del verde intenso de esta época. 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 11:42 PDT

Días después, Paz nos desvelaba el destino de sus vacaciones con una instantánea en la que ella solita intentaba 'colocar' la Torre de Pisa porque no soporta "los cuadros torcidos". 

No soporto los cuadros torcidos!!!! #latorredepisa #latoscana

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 3:18 PDT

Y también hemos podido ver el momento más romántico. Quizá recordando a Diane Lane en 'Bajo el sol de la Toscana', Paz ha paseado junto a su marido y nos ha dejado ver un romántico beso en una foto como tomada en su luna de miel. 

Amor en la Toscana #latorredepisa

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 4:42 PDT