Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La peculiar manera de Kiko Rivera de iniciarse como 'youtuber'

kiko riveratelecinco.es

Kiko Rivera ha comenzado una nueva etapa en su vida profesional: ¡Se ha estrenado como 'youtuber'! En una pequeña habitación, con gafas de ver y con un cuadro de fotos familiares de fondo, el hijo de Isabel Pantoja se presentaba "de manera natural, lo que va a tener este nuevo canal de 'Youtube'. A parte, también vais a verme en mi faceta de DJ, mi faceta artística, pero también en mi día a día", aseguraba en su vídeo de presentación. Un vídeo grabado en vertical y con una irregular estabilidad, que ha detonado un aluvión de críticas a través de las redes sociales. 

Y tal como había anunciado en su vídeo de presentación, Kiko Rivera ya ha compartido su primera canción, un tema dedicado a su hija Ana y que lleva por título 'Mi pequeño gran amor'. 
kiko rivera