Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Palacios, el chef para merendar en Sálvame

Pedro, el cocinero de las meriendas de Sálvametelecinco.es

Las meriendas de Sálvame, ventana gastronómica del programa líder de las tardes, arranca bajo la tutela de Pedro Palacios, un joven vallisoletano que encandiló al jurado del casting.

Cuatro horas de programa agotan y al equipo de Sálvame le encanta picotear, por eso hemos trabajado en que tengan un break gastronómico cada tarde de lunes y miércoles. Las meriendas de Sálvame nos enseñan cómo merendar (y picotear en general) de forma saludable y con platos elaborados y facilísimos de preparar. Para ello, Pedro Palacios nos va mostrando cientos de recetas con las que colaboradores y público se deleitan en plató y desde casa aprendemos grandes trucos para platos pequeños y exquisitos.
Nuestro chef ha sido seleccionado en un gran casting al que se han presentado cocineros, amantes de la cocina, grandes seguidores del programa… y Pedro Palacios puso el equilibrio perfecto para lo que necesitábamos: Dinamismo, alegría, desparpajo y gran conocimiento de nuestra cocina. Cada tarde de lunes y miércoles está con nosotros y muy pronto nos presentará algo grande y muy práctico.