Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sálvame' investiga si Raquel Bollo tiene un lado que desconocemos

Algunos colaboradores de 'Sálvame' han dado su opinión sobre si Raquel Bollo puede tener un perfil oculto que se desconoce. Todo viene ante las informaciones que se han conocido sobre el supuesto trato de Raquel Bollo a los trabajadores del cortijo de su nuevo novio. María Patiño ha declarado que Raquel ha podido tomar un papel "que no le corresponde" y que para mandar hay que saber hacerlo.

Por otro lado, Rafa Mora y Kiko Hernández han contado alguna anécdota sobre algunas informaciones que han recibido en otras ocasiones por parte de trabajadores de un hotel. Al parecer, uno de estos empleados confesó que Raquel les pedía que le llevasen de compras, porque si no amenazaba con hacer una reclamación e incluso cambiar de hotel.