Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los pianistas de Parada se enfrentan a ver quién es mejor

Pablo Sebastian ha reconocido que Eloísa ha acudido al Deluxe por su culpa. Que la llamó para pedirle disculpas por lo que dijo de ella y la pianista se mostró ofuscada:
"Me faltó poco tiempo para pedir disculpas: Llego a mi casa, busco el teléfono de esta chica que no lo encontré, llamo y le dije que estuve en el programa, salió tu tema y te llamo para pedirte disculpas por algo que no debía haber dicho. Obviamente ya me lo contaron dijo ella. Yo dije: lamento mucho lo que dije. Y ella me dijo: Pablo no sé si toco mal el piano, pero me gano la vida tocando el piano y no tengo la necesidad de ir a ese tipo de programas que vas tú. Yo inmediatamente me arrepentí, dije eso lo puedo pensar pero no lo puedo decir".
Ella, por su parte, ha eludido las críticas de Pablo con su mejor humor:
"Ha sido uno de mis tantos trabajos. Soy pianista, actriz, cantante, humorista y show woman. Dijo un amigo mío que le escuchó que toca como el culo y yo me pregunté cómo cual, porque si es el mío, sería... mmm..."
Entiendo que se meta conmigo porque Poderoso Caballero es Don Dinero. Estoy aquí porque éste no acaba con ello y me he rendido a la evidencia y si no puedes vencerles únete a ellos".
Porque a ella no le interesan estas vicisitudes, y eso que ya ha tenido oportunidades de sacar dinero con estos temas, pero se niega.
"Es cierto, me han ofrecido dinero por decir cosas y no lo he hecho. Parada es un buen jefe, un gran profesional. Además, él jamás ha hablado nunca más de mí".
Al final, la lucha al plano se saldó con un claro vencedor: 'Sálvame Deluxe'.