Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

PABLO SEBASTIAN Y ELOÍSA, FRENTE A FRENTE

Los pianistas de Parada se enfrentan a ver quién es mejor

Pablo Sebastian ha reconocido que Eloísa ha acudido al Deluxe por su culpa. Que la llamó para pedirle disculpas por lo que dijo de ella y la pianista se mostró ofuscada:

"Me faltó poco tiempo para pedir disculpas: Llego a mi casa, busco el teléfono de esta chica que no lo encontré, llamo y le dije que estuve en el programa, salió tu tema y te llamo para pedirte disculpas por algo que no debía haber dicho. Obviamente ya me lo contaron dijo ella. Yo dije: lamento mucho lo que dije. Y ella me dijo: Pablo no sé si toco mal el piano, pero me gano la vida tocando el piano y no tengo la necesidad de ir a ese tipo de programas que vas tú. Yo inmediatamente me arrepentí, dije eso lo puedo pensar pero no lo puedo decir".

Ella, por su parte, ha eludido las críticas de Pablo con su mejor humor:

"Ha sido uno de mis tantos trabajos. Soy pianista, actriz, cantante, humorista y show woman. Dijo un amigo mío que le escuchó que toca como el culo y yo me pregunté cómo cual, porque si es el mío, sería... mmm..."

Entiendo que se meta conmigo porque Poderoso Caballero es Don Dinero. Estoy aquí porque éste no acaba con ello y me he rendido a la evidencia y si no puedes vencerles únete a ellos".

Porque a ella no le interesan estas vicisitudes, y eso que ya ha tenido oportunidades de sacar dinero con estos temas, pero se niega.

"Es cierto, me han ofrecido dinero por decir cosas y no lo he hecho. Parada es un buen jefe, un gran profesional. Además, él jamás ha hablado nunca más de mí".

Al final, la lucha al plano se saldó con un claro vencedor: 'Sálvame Deluxe'.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad