Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera imagen del nuevo rostro de Belén

A pesar de las precauciones que tomó la co presentadora de 'Sálvame' para que la prensa no tomara instantáneas de su nuevo, durante su viaje de vuelta a Madrid, pudo tomarse una fotografía. En ella, no se puede apreciar el cambio en los ojos, tapados con unas gafas de sol, ni en la nariz que llevaba cubierta con una férula pero sí podemos advertir que han desaparecido las arruguitas que tenía junto a los labios.
Tras su salida de la clínica de Barcelona donde fue operada, Belén Esteban intentó tomar todas las medidas necesarias para evitar que las cámaras captaran su rostro aún afectado por la operación.
Sin embargo, las cámaras pudieron captar una instantánea de su cara en una de las paradas que realizaron en el viaje, como así lo apunta la revista '¡Hola!'. En ella no podemos apreciar cómo han quedado los ojos de la co presentadora tras la eliminación de las bolsas de los ojos, tampoco podemos ver con total claridad los cambios de su nariz ya que estaba cubierta por una férula, pero sí vemos que es algo más pequeña. Lo que sí se puede advertir es que han desaparecido por completo las arruguitas que tenía al lado de la boca.
Todavía no hemos podido disfrutar de su nuevo aspecto pero Jorge Javier Vázquez nos retransmitía la última conversación con su compañera: "Cuando ha visto su nueva cara se ha puesto a llorar de emoción", explicaba Jorge Javier.
El presentador transmitía a Belén, seguramente viendo el programa desde su casa, que el público está deseando verle o escuchar su voz y lanzó al aire la posibilidad de que mañana podamos escucharla por primera vez tras su operación.