Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Tenemos reconciliación! Así acabó la presentación del libro de Terelu Campos

Tras intensas polémicas, la gran incógnita era si Mila Ximénez iba a ir o no a la presentación del libro de Terelu Campos. Y la colaboradora no solo ha asistido sino que fue una noche "redonda" en la que Mila se reencontró con su amiga, se abrazó con Edmundo Arrocet a pesar de las críticas y no solo se acercó a Carmen Borrego, sino que acabó haciéndose selfies con ella.

Terelu Campos vivió feliz la presentación del libro que presenta junto al periodista, Kike Calleja. Al evento acudieron sus amigos, la familia al completo y el equipo de ‘Sálvame’. Pero la duda era si asistiría Mila Ximénez, que ha tenido intensas polémicas con la familia Campos.
Pero tanto Terelu como Mila olvidaron las rencillas. Carmen Borrego se despedía de la prensa cuando Mila llegaba y aseguraba que no tenía ningún problema aunque, eso sí, matizaba: “No voy a hacer ningún circo”.
“Por un tiempo de malestar no se pueden olvidar tantos años”, decía Mila nada más entrar y, poco después, se vivía el primer reencuentro. Un emotivo abrazo con Edmundo Arrocet que le desarmó: “Cuando alguien a quien he vapuleado me da un abrazo y se emociona, me quedo desarmada”. Luego posó en el photocall y, viendo que cualquier pequeño gesto podría ser malinterpretado por la prensa y podría empañar el acto, decidió esperar fuera.  
Pero, tras el acto, todos se unieron y allí se produjo el ‘milagro’. Una reconciliación de la que la propia Terelu Campos nos ha mostrado las pruebas en forma de fotos: Una de Mila con Carmen Borrego, otra con Belén Rodríguez y otra con todos en la que la colaboradora le daba un beso a Terelu.