Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Marujita Díaz hace llorar a Amor con un comentario cruel y homófobo

"Tú que eres, tía o tio... ¡Anda ya maricón!"

Colaboradores y público abuchearon a la ex diva

Maruj ita Díaz, invitada a Sálvame, hizo gala de ignorancia, falta de estilo e intolerancia, como poco, con la también colaboradora Amor. La trifulca comenzó tras una pausa de publicidad en la que postuló que los transexuales operados no podían sentir lo mismo que las mujeres al mantener relaciones sexuales:

Marujita: "por el 'kiwi' desde luego que no", sentenciaba.

Amor: A la edad que tengo podría sentir más que tú.

M: "Como no te pongan mirando o Chiclana, no te enteras, y ten más respeto y más educación. A la edad mía ya quiseras tener los tios que tengo yo, porque tu qué eres, tía o tío.

A: A mí siemre se me ha leacionado con hombres y a ti con mujeres...

M: Qué grancioso, ¡ anda maricón!

Al oir esto, Amor dejó llorando el plató, seguida por Jorge Javier. Mientras Marujita seguía soltando perlas: " será estúpida o estupido...".  Dolida más que furiosa, la chica la exigía que se retractara de sus palabras: "¡ Llamarme 'maricón' a la cara!... Me jode que una persona que pide respeto y educuación hable de esa manera.... si es señora que pida perdón".

No tardó en acudir en su ayuda la madre de Amor, Mensi. Desde el teléfono tildó a Díaz de homófoba y amenazó con denunciarla si no se disculpaba con si hija.  La artista, muy digna ella, recogió sus bartulos y abandonó la mesa de 'Sálvame' desafiando al enardecido público que la gritaba de todo menos guapa.

En innumerables ocasiones Marujita tuvo la oportunidad de discuparse con Amor, que nuevamente demostró que tiene clase y un corazón de oro: " Si ella pide disculpas yo la doy un abrazo  y la perdono, pero que admita que se ha equivocado", recalcó . Pero Maruja no se apeaba del burro y, lejos de hacer las paces, siguió soltando puyas de mal gusto sobre la identidad sexual de su compañera de mesa. Genio y figura.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad