Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

CRÓNICA DEL ESPERPÉNTICO PROGRAMA 100

Había una vez un... 'Sálvame'

Ya lo dice la RAE. Un circo es ese "edificio o recinto cubierto por una carpa, con gradería para los espectadores, que tiene en medio una o varias pistas donde actúan malabaristas, payasos, equilibristas y animales amaestrados". Ya lo apostillaba  : "¡Estamos aquí para divertirnos!". Jorge Javier

Fieles a su política de reírse hasta de su sombra, los integrantes del evento más esperpéntico y reseñable de los últimos siglos televisivos se han vestido de:

 

LÍDERES DE AUDIENCIA

Una vez hechas las presentaciones de rigor, Jorge Javier se lanzaba de cabeza al discurso emotivo. Con una chaqueta de lentejuelas rojas y pajarita en ristre, agradecía a su séquito su buen humor "porque sin ellos nada sería posible" y explicaba el éxito del formato gracias a la confluencia feliz de desgracias individuales: "Cuando acabaron nuestros respectivos trabajos todos estábamos en la cuerda floja, no sabíamos si íbamos a trabajar aquí o en ninguna parte, y de repente hicimos 'Sálvame' y aquí estamos: líderes de audiencia".

El público respondía al guiño desde las gradas con idéntica alegría y espontaneidad. También en el foro de la 'Edición pirata' del programa, que puede verse en exclusiva en telecinco.es, los internautas dejaban sus impresiones. "¡Karmele a Eurovisión!", proclamaba uno. "Otros 1.000 programas más", pedía otro. "Lo mejor es la bajada de la Cadena Triste", proclamaba un leal entusiasta.

SONRISAS Y 'POLLOS'

"Basta ya de autocomplacencia y vamos a seguir trabajando", gritaba a continuación Jorge Javier.  El tiempo de la veda sibilina se abria entonces, de repente y sin previo aviso. Comenzó Ximénez enfadándose, luego Belén, más tarde Rosa y también Kiko. Los ánimos giraban ciento ochenta grados. 

El presentador, atento, sacó el látigo dialéctico para volver a traer la paz y el buen rollo al plató.  "Si es que ya dije yo que esto es como una cena de Navidad en la que nos juntamos, nos ponemos contentos y, ya un poco borrachos, todos empiezan a meterse entre sí y comienzan a surgir los malos rollos".  Tal y como vino (y con una botella de champagne y una conga de por medio) el grupo volvió a reírse a carcajadas. Y es que ya se sabe, pones un circo y te crece... la audiencia.

 

  • Belén Esteban , co-presentadora: "Voy de pica, pica-piedra".
  • Kiko Hernández:  "Torero fucsia".
  • Karmele Marchante: Charleston con pluma negra. "El cabaret es mi vida".
  • Lydia Lozano: Morena streapper obesa, "con traje diseñado por Felipe Varela".
  • Mila Ximénez: De payasa, "con flor y todo".
  • Mark Ostarcevic: De mago Merlín, "en representación de todos los colaboradores extra".
  • Mikel Serra: "Plátano maduro y fresquito2.
  • Rosa Benito: Gran hada Campanilla.
Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad