Aurelio Manzano: "Fran Álvarez quiere volver con Belén Esteban"

telecinco.es 30/03/2013 01:55

"El peor enemigo de Belén Esteban es Belén Esteban. Es una mujer impulsiva que miente. Ha habido encuentros con Fran y, ahora, sí que le diría públicamente a Fran que no volviera con ella", dice Manzano que explica que Fran es la 'marioneta' de Belén. "Cada vez que Fran ha levantado un teléfono es porque Belén le dice que hay que hablar", cuenta.

Todo viene porque Aurelio Manzano mantiene que Belén Esteban y Fran Álvarez estuvieron juntos una noche, la polémica noche que ha llevado a Belén al abismo de nuevo. Fran sabía que se iba a sentar en El Deluxe y parece que ya no le considera su amigo. "El sábado pasado, a diferencia de lo que él dice, le comuniqué que iba a venir y lejos de decir fue muy diferente la conversación con él".

Dice Manzano que ha hecho el ejercicio de llamar a la agencia y al fotógrafo y saber exactamente cómo se hicieron las fotos que confirman que Fran y Belén se vieron. "Me explican que tenían el conocimiento de que Fran y Belén se estaban viendo y pusimos una guardia. Me confirman que él pasó la noche ahí", mantiene mientras explica que a la familia de Fran le preocupa que siga viéndose con Belén porque "cada una de las veces que termina la relación con Belén, Fran acaba destrozado"

"Fran no se fía de mí"

Según Aurelio Manzano, "Fran está harto de Belén filtre información". Pero no es lo único que le preocupa. Parece que el camarero ya no se fía de él. "Fran miente y Belén miente", dice Aurelio Manzano sobre las versiones de la polémica noche en que todos afirman que se acostaron. "Las versiones que hay es que no estaban ni Andrea ni su madre esa noche en la casa. Me hacía gracia escuchar a Fran con ese discurso tan valiente y que luego me dijese otra cosa. Juega a dos barajas porque sabe que no las tiene todas con él. Fran no tiene un plató para defenderse", explica.

Es ahí donde Aurelio Manzano suelta el bombazo de la noche. Dice que "Fran quiere volver Belén" aunque le molesta que hable por televisión. Según Manzano, el cambio de actitud para defender a su mujer viene porque hará todo lo que esté en su mano para volver con ella.

"Ha cambiado porque quiere volver con Belén y va a hacer todo lo posible. Fran estaba destrozado cuando Belén volvió al Deluxe. Se preguntaba cómo es posible que mi mujer haya dicho lo que ha dicho", cuenta Manzano.

Aurelio Manzano defiende a Fran aunque reconoce que su amistad no es tal aunque dice estar dolido. "Alucino con que Fran diga que no somos amigos" explica tras escuchar al camarero decir que un amigo no hace eso en referencia a su paso por El Deluxe.

Fran, enfadado con Aurelio Manzano

"Cuando le llamó por teléfono para decirle que venía al Deluxe, me dijo que lo único que me pedía era que respetase a Belén. En ningún momento me dijo, no vayas al programa. Probablemente, no se enfada conmigo porque Fran Álvarez y yo nos utilizamos mutuamente. Es cierto que yo utilizo a Fran, nos usamos mutuamente", afirma antes de acusar a los colaboradores de Sálvame de ir de amigos de Belén Esteban para luego traicionarla.