Chayo Mohedano: "Mi padre ha engañado económicamente a mi madre"

telecinco.es 04/05/2013 13:10

La ruptura de Rosa Benito y Amador Mohedano ha sido pública. Cada paso que daban se comentaba en televisión y ambos han dado sus opiniones y se han criticado a través de la pequeña pantalla. "Es normal que su separación se haya televisado porque tanto mi padre como mi madre, han hecho todo lo posible para que se hiciese público todo", cuenta Chayo Mohedano.

En un tono muy sereno, Chayo ha explicado que la ruptura de sus padres era inevitable. "Entiendo que mis padres se hayan separado. Mis padres se han hecho llorar mutuamente muchas veces", explica aunque confirma que tiene reproches para ambos. "A mi madre le tengo que reprochar que le pueden las palabras cuando tiene un calentón y ataca a mi padre sin saber toda la información. Me he enfadado con mis padres".

Uno de los puntos más polémicos de la separación de Rosa y Amador son las deudas de éste. La colaboradora de Sálvame se enteró de su realidad económica cuando acudió a un gestor para poner en claro sus cuentas. "Mi madre se entera de todo cuando se sienta en un gestor. Mi padre trabaja conmigo pero nunca se ha quedado el 20 %", explica Chayo aunque es dura con su progenitor y no duda en afirma que ha engañado económicamente a Rosa.

Además, Amador Mohedano ha reprochado a la que fuera su mujer su trabajo en televisión. "Mi padre le ha dicho a mi madre que todo lo hacía por la audiencia y por dinero. He leído mensajes de mi padre muy hirientes", confirma Chayo. "Mi padre le ha hecho la vida imposible a mi madre", concluye.

Sin embargo, Chayo Mohedano dice que Amador "es el hombre que más orgulloso está" de Rosa Benito. "Mi padre no ha sido una persona envidiosa par su gente", aclara. Chayo asegura que él la estará viendo, muy "atento" a lo que diga.

La muerte de Rocío Jurado

Según Chayo, la vida de sus padres cambió con la muerte de Rocío Jurado. "Mi padre tiene un problema personal. Cogió una depresión bastante fuerte, cuando salió mi madre de Supervivientes, mis padre no se entendían", explica.

"Ellos tenían una vida muy completa donde hacían piña. Mi padre cuando mi tía Rocío muere, intentó llevar mi carrera. Mi madre se puso a trabajar en un programa de televisión. Mi padre la acompañaba pero llega un momento en que tampoco la acompañaba", aclara Chayo.

Actualmente, Chayo parece que ya no confía en su padre. Ya no es su manager. "Se quedó anticuado. Hace cuatro meses, tuvimos una conversación y, desde entonces, no es mi manager. Mi padre es muy buena gente pero ya no sabe hacer bien su trabajo", explica. Según ella, fue Amador quien le dio el primer 'no'. "Por un tema de trabajo, mi padre me dice que no podía contar con él. Le dije que me iba a buscar a alguien", aclara.

Según Chayo Mohedano, sus padres tenían una deuda de 400.000 euros en 2008 y gracias al trabajo de Rosa en el programa AR, pudieron salir adelante. "Mi padre ha sido tonto pensando que era una situación que podía salvar él solo sin contar con su familia". "Mi padre me da mucha pena porque ha trabajado muchísimo y no tiene nada, ni siquiera a la mujer a la que ha querido toda su vida", dice.