Pepe ‘El Marismeño’: “Recomendaría a la familia que se olvidasen de Josefer”

Telecinco.es 14/06/2014 12:01

Pepe 'El Marismeño', el consejero de José Fernando, asegura que "no todos los chavales consiguen salir de las drogas, hay un porcentaje que nunca logra abandonarlas". Él ha estado tras la sombra de Josefer durante su proceso de rehabilitación, pero no le sorprende que haya recaído. "Cuando José Fernando llegó a mi centro de rehabilitación llegó con muchas ganas, pero quizá no haya encontrado el momento de dejar las drogas", cuenta Pepe.

Pepe es amigo de José Ortega Cano desde hace 25 años. "Me preocupo por cualquier persona que no conozca, voy muy a menudo a las cárceles", cuenta Pepe. "Aunque Josefer fuera un niño problemático desde pequeño, las drogas multiplican por mil cualquier tipo de problema que alguien pueda tener", asegura Pepe. "Yo estoy convencido de que llegará el día que José Fernando se dará realmente cuenta del problema y se pondrá las pilas", dice Pepe.

Pepe 'El Marismeño' habla sobre la estancia de Josefer en la cárcel. "No creo que lo pasara bien pero lo que es evidente es que no le llegó a ver las orejas al lobo", cuenta Pepe. 'El Marismeño' da un consejo a la familia: "les recomendaría que se olvidasen de él y que le dejen tocar fondo para que sea consciente del problema que tiene".

"No he hablado todavía con José Ortega Cano", asegura Pepe 'El Marismeño'. "Gloria Camila está llevando un peso demasiado grande para su edad, pero es una chica muy fuerte", cuenta Pepe.