Olvido Hormigos habla de su idilio: "Teníamos relaciones en su habitación de matrimonio"

telecinco.es 09/07/2016 13:24

La exconcejala ha explicado que era el colaborador quien le proponía ir a su casa. Cada uno en su coche, ambos se dirigían a la urbanización en la que vivía con su pareja y, aprovechando que esta los miércoles tenía la tarde ocupada, mantenían relaciones en la habitación de ambos. Olvido ha explicado que cuando ella abandonaba la casa, el colaborador la llamaba para asegurarse de que había llegado bien.

Olvido Hormigos ha asegurado, y el polígrafo ha corroborado que dice la verdad, que los miércoles era su cita obligada. Ese día de la semana por la tarde, era el momento en el que la mujer del colaborador pasaba todo el tiempo fuera de casa. Cuando Conchita le ha preguntado si el nombre del colaborador empezaba por la letra ‘A’, como se había rumoreado, Olvido ha dicho que no, pero el polígrafo asegura que la exconcejala miente.

Olvido afirma que se mostraba tranquilo y no la ocultaba

Aprovechando su entrevista, ha explicado con todo lujo de detalles los encuentros amorosos que mantenía con el colaborador. La exconcejala ha explicado que solían usar juguetes sexuales y que practicaban todo aquello que se les pasaba por la mente. Olvido ha descrito al colaborador como uno de los mejores amantes que ha tenido, y al que no le negó ninguna de las fantasías que le pedía.

Olvido Hormigos ha asegurado que el colaborador nunca se escondía cuando estaba con ella. No ocultaba a Olvido ni en la urbanización en la que vive con su mujer, y tampoco en los restaurantes en los que comían. Olvido no sabe si el colaborador había sido infiel a su mujer anteriormente, pero asegura que siempre se mostraba muy tranquilo con lo que estaba haciendo. El punto final a sus encuentros se puso cuando en televisión comenzó a especularse con la posibilidad de que un colaborador de Telecinco cuyo empezaba por la letra ‘a’ estaba manteniendo una aventura con ella.

Olvido Hormigos: "Algunos van a lo que van, él me invitaba a comer"

Al poco tiempo de conocerse, Olvido y el colaborador quedaron para sus encuentros amorosos. Ha explicado que iban a comer a un restaurante, hablaban de sus cosas y después iban a la casa de él para mantener relaciones sexuales. Para Olvido, el colaborador era todo un caballero: “Otros van a lo que van nada más, él me invitaba a comer”, ha asegurado la exconcejala.