Rosa Benito: “Yo nunca digo la 'última' vez, me gusta decir siempre la 'penúltima”

telecinco.es 09/07/2016 14:19

Algunos de los colaboradores de 'Sálvame', como es el caso de Gema López, van a echar mucho de menos a Rosa Benito. Belén Esteban le ha deseado suerte a la que ha sido su gran amiga y le ha explicado que, pese a los problemas que ha habido entre ellas, no le desea nada malo. La copresentadora está convencida de que la vida las volverá a unir. "Que te vaya muy bien, algún día nos volveremos a encontrar", le ha dicho.

¿En qué ha fallado Rosa Benito? "A raíz de lo que pasó el verano pasado a mí me vinieron todas las inseguridades y me di cuenta de que aquí somos números", explicaba Rosa Benito y agregaba: "Así me vi yo, me vi que no me habían valorado, por eso me vi en la calle". "En una balanza a mí me aporta más mi familia que estar aquí”, razonaba Benito y además agregaba que tras su paso por ‘GH’ no entendía qué se había visto de ella y se sentía más insegura. “A lo mejor el personaje de Rosa ya no interesa”, intercedía Gema López.

Rosa Benito aseguraba que su último día en ‘Sálvame’ no fue cómo ella esperaba. Contaba que no tuvo oportunidad de explicar un video que no paraban de poner sobre ella y tras su actuación en ‘Rosa Pepi quién baila’ vio la oportunidad de hablar. “Quería aclararle lo que yo había estado viendo toda la tarde”, expresaba Rosa que confesaba que no lo hizo con rencor. “A mí me duele más lo que le hagan a un hijo mío que lo que me hagan a mí”, aclaraba ella.

¿Qué opinan los colaboradores de 'Sálvame' de su marcha?

La marcha de Rosa Benito de ‘Sálvame’ ha supuesto un shock tanto para ella como para sus compañeros. Esto es lo que opinaban de su último adiós. “Es un gran personaje que siempre suma nunca resta”, decía Prats. “Me parece respetable que haya cogido la puerta”, opinaba Matamoros. “Yo la echaré de menos pero ella a nosotros también”, confesaba Gema López. Kiko Hernández, más frío decía: “La hemos despedido ya 70 veces pero entonces qué… ¿la 71?”

“Parece que te vayas por la puerta del servicio”, confesaba Jorge Javier tras pensar en toda la trayectoria que ha tenido Rosa Benito. “En otro momento de tu vida si te hubiera ido habría habido más emoción por parte de ellos”, confesaba Jorge Javier y añadía: “Después de estar aquí siete años, decides irte y es como ‘bueno pues adiós”.