Belén Esteban le lanza un mensaje a Toño: "Lo que yo he llorado, lo vas a llorar tú"

telecinco.es 24/09/2016 13:37

Después de que Toño filtrase conversaciones privadas con el hermano de Belén Esteban, el hermano quiso entrar en directo en el ‘Deluxe’ para interrumpir la entrevista de Belén y pedir disculpas. “Quiero pedir perdón a mi hermana y a Miguel. Aquí el único desagradecido soy yo porque voy a explicar lo que ha hecho ‘la desagradecida’ por mí”, aseguraba el hermano de Belén antes de enumerar todas las cosas que ha hecho la colaboradora por él y su familia.

“Cuando llamé a mi hermano no voy a decir lo que me dijo, pero me dio mucha pena. Al principio él me lo niega, me pongo como una loca y dejo pasar el día hasta que llega Miguel y habla con él. Por supuesto que perdono a mi hermano. Evidentemente, mi hermano ya no se fía de una persona que ha traicionado a su hermana y le ha traicionado a él”, explica Belén Esteban.

A parte de su familia, una persona es tremendamente especial en la vida de la colaboradora de ‘Sálvame’. Esa persona no es otra que Mariví, su amiga de la infancia que siempre se ha mantenido a su lado. Mariví ha entrado en directo en el ‘Deluxe’ para dejar muy claro que “quiere con locura a Belén y que siempre la va a apoyar en todo”. La colaboradora no ha podido evitar emocionarse y ha reconocido que su amiga la ha ayudado en sus momentos más duros.