La modelo se derrumba en el 'Deluxe'

Alba Carrillo: "Feliciano propuso hacer tríos y operarme el pecho para salvar lo nuestro"

Toda la verdad sobre su relación con el tenista

Después de algunos meses alejada de la televisión, Alba Carrillo ha vuelto con fuerza al 'Deluxe' para hablar de cómo era realmente su relación con Feliciano López. La modelo ha contado episodios sorprendentes de su vida íntima en pareja y ha confesado que piensa que su exmarido se siente atraído por hombres.

Alba Carrillo tenía claro que hoy quería hablar de su vida íntima con Feliciano López. Aportando detalles con fechas y gestos de su expareja, la modelo ha explica cómo su matrimonio no era lo esperado bajo ningún concepto. Afirma que la falta de contacto íntimo con el que aún es su marido le generó dudas sobre la sexualidad de Feliciano, hasta el punto de llegar a preguntárselo. " No lo estoy haciendo por hacerle daño", afirma.

La modelo ha contado cómo eran las relaciones sexuales que mantenía con Feliciano y ha afirmado que "no eran para tirar cohetes". Además, ha declarado que las definiría como relaciones más emocionales que satisfactorias. Además, ha declarado que, al inicio de su relación con el tenista, ella buscaba demostrarle a Fonsi Nieto que podía rehacer su vida.


En un argumento ciertamente contradictorio, tras afirmar que mantuvieron "una o ninguna" relación sexual, Alba ha recordado que los viernes era el día en que se saltaban las normas: tras ir a cenar hamburguesa, el comienzo del fin de semana estaba marcado por el 'Deluxe' en su televisor y la pasión que apenas aparecía el resto de días en su cama. Entre risas Alba le ha dicho a Jorge Javier Vázquez que mantenían relaciones "viéndote a ti".

'Sálvame Deluxe' (24/02/2017), COMPLETO y a la carta

Déjanos tu opinión

Publicidad

Sigue 'Salvame Deluxe' en Facebook

Estrena su colección de joyas

La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban vale para todo. En esta ocasión ha participado de forma muy activa en el diseño de unas joyas de la firma gallega Platacero, un nuevo proyecto con el que Belén está especialmente contenta. Una colección formada por casi una treintena de piezas.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad