Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo: "Feliciano propuso hacer tríos y operarme el pecho para salvar lo nuestro"

Después de algunos meses alejada de la televisión, Alba Carrillo ha vuelto con fuerza al 'Deluxe' para hablar de cómo era realmente su relación con Feliciano López. La modelo ha contado episodios sorprendentes de su vida íntima en pareja y ha confesado que piensa que su exmarido se siente atraído por hombres.

Alba Carrillo tenía claro que hoy quería hablar de su vida íntima con Feliciano López. Aportando detalles con fechas y gestos de su expareja, la modelo ha explica cómo su matrimonio no era lo esperado bajo ningún concepto. Afirma que la falta de contacto íntimo con el que aún es su marido le generó dudas sobre la sexualidad de Feliciano, hasta el punto de llegar a preguntárselo. "No lo estoy haciendo por hacerle daño", afirma.
La modelo ha contado cómo eran las relaciones sexuales que mantenía con Feliciano y ha afirmado que "no eran para tirar cohetes". Además, ha declarado que las definiría como relaciones más emocionales que satisfactorias. Además, ha declarado que, al inicio de su relación con el tenista, ella buscaba demostrarle a Fonsi Nieto que podía rehacer su vida.

En un argumento ciertamente contradictorio, tras afirmar que mantuvieron "una o ninguna" relación sexual, Alba ha recordado que los viernes era el día en que se saltaban las normas: tras ir a cenar hamburguesa, el comienzo del fin de semana estaba marcado por el 'Deluxe' en su televisor y la pasión que apenas aparecía el resto de días en su cama. Entre risas Alba le ha dicho a Jorge Javier Vázquez que mantenían relaciones "viéndote a ti".