Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue en directo el rodaje de 'Sexo en Chueca'

Llega la nueva Sexo en Chueca, y llega con una forma inédita de verla: desde dentro. telecinco.es te ofrece la posibilidad de ser los ojos del director de la serie ofreciéndote en directo los rodajes de cada capítulo. Nunca hasta ahora había existido una oportunidad como ésta: podrás seguir en vivo y en directo el rodaje de la nueva serie de la cadena: 'Sexo en Chueca'. Serás los ojos del director, Valerio Borseman, y podrás seguir cada paso y cada escena con todos los nuevos protagonistas que forman el nuevo equipo.
Todos los días, de lunes a viernes, y desde las 11.30h. hasta las 14.30h. de la tarde, telecinco.es te hace partícipe de la nueva 'Sexo en Chueca'. Sólo a través de la web podrás seguir en tiempo real todo lo que sucede en el plató de la serie con todos y cada uno de los actores que forman el nuevo elenco.
De esta manera, telecinco.es te da la oportunidad de meterte en los ojos del director, Valerio Borseman, y entérarte de lo que suecede en todas las secuencias y escenas durante el rodaje de la nueva comedia.
Si alguna vez has pensado en ser actor, cámara, guionista o director o si simplemente te apasiona el mundo del cine, ahora tienes la oportunidad de descubrir cómo se hace una serie. Cada toma, las repeticiones, las órdenes del director, las tomas falsas...
Todos entresijos de la producción servidos por cuatro cámaras, a través de las cuales verás imágenes inéditas, planos que después se desecharán, secuencias que quizá nunca vean la luz y todas las tomas falsas de la grabación. Para ti no habrá secretos, conocerás cada capítulo desde principio a fin.
Nueva serie y nuevas caras
El choque no puede ser mayor para Pablo. De su vida formal de provincias, tiene que adaptarse a un barrio icono internacional de la libertad sexual, donde todo el mundo vive libre de prejuicios y se disfruta de la sexualidad con una naturalidad como él nunca había visto antes.
 Junto a Álex, también viven la eterna aspirante a actriz Vero (Dafne Fernández) y su hermana lesbiana Claudia (Laura More).
Pero será al otro lado del descansillo donde Pablo encuentre al amor de su vida: Bea (Elsa Pinilla), hija de Alberto (Paco Hidalgo) e hijastra de Jota (Mario Angulo). Comienza una nueva vida para Pablo. Posiblemente no encuentre mucha más suerte ni en el amor, ni en el dinero pero sí aprenderá a librarse de prejuicios y a reírse con y de las etiquetas.