Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sinopsis Capítulo 1x13: 'Aprendiendo a ligar'

"A falta de pan buenas son tortas, y tú has visto las tortas que tiene esa"... Así de explícito se muestra Pablo, deseperado porque no mete ni miedo desde que le dejó Asun. El entorno Chueca, esto es, Juanvi y Manu, le aconsejan diferentes tácticas para mojar. Pero Pablo está gafado desde que llegó al barrio y nada le sale a derechas. Al final todo converge en un concierto de Malú en el que todo pinta bien pero se tuerce.
Pablo está salidísimo. Está dispuesto a ligar aunque sea con la portera del piso. Pero las tácticas que utiliza, espoleado por Juanvi, resultan ser todas fallidas porque sólo se fundamentan en barbaridades ordinarias enfocadas sólo y exclusivamente al sexo.
Tras varios varapalos, un día Pablo llega a casa y se encuentra con una amiga de Carmen. Ésta es la suya. Se monta un plan parra ir todos juntos a un concierto de Malú en el Cool. Hasta aquí todo bien. En pleno concierto Pablo va a atacar pero se acelera demasiado, y Juanvi le da el enésimo consejo contraproducente: que se la sacudsa en el baño para quedarse más tranquilo y afrontar la caza con sosiego.
Pablo se equivoca y se mete en el camerino de Malú, que le aconseja una táctica infalible para que conquiste a la amiga de Carmen. Cuando Malú habla de la posible pretendienta de Pablo, dan un paso al frente cuatro chicas, con las que había ligado este Alfredo Landa postmoderno. Ups, a Juanvi se le había olvidado que las amigas que le había presentado para trajinarse pertenecen al club de fans de Malú y se juntan todas, incluyendo a la amiga de Carmen, en el clímax del despropósito.