Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sinopsis 1x10: 'Hijo de la gran...madre'

Ya sabemos que Pablo no termina de encajar en Chueca. De momento, casi todas sus andanzas por el barrio madrileño han terminado mal. Cuando parece que empieza a remontar el vuelo, una presencia en casa le termina por desquiciar: su madre. Jenny Llada será la encargada de interpretar este papel. La reina del destape, ahora se sube al carro de 'Sexo en Chueca'.
Pablo querrá por todos los medios ocultar ante su madre que el barrio en el que vive no es, precisamente, costumbrista. La ingenuidad del personaje de Jenny Llada hará que poco a poco vaya sospechando del lugar en el que reside su hijo. Pero ya se sabe que uno se adapta de manera muy rápida si está cómodo. Y su madre, parece que en Chueca no está del todo mal. ¿Por qué será? ¿Tendrá algo que ver los consoladores y el miembro del chico que estaba satisfaciendo sexualmente a Carmen?
Jenny Llada Inició su carrera trabajando de vedette en espectáculos de Revista. Debuta en el cine en 1976 con la película de Jacinto Molina Inquisición (1976) con el seudónimo de Jenny O'Neil. Durante los siguientes años compagina su carrera teatral con una trayectoria cinematográfica compuesta sobre todo por películas del conocido como género del destape, como La insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona (1979).
A principios de los años ochenta rueda por primera vez con Mariano Ozores Un Rolls para Hipólito (1982), protagonizada por Alfredo Landa. Sería la primera de las cinco ocasiones en que fue dirigida por ese director, que también firmaría¡Que vienen los socialistas! (1982), El Currante (1983), Agítese antes de usarla (1983), Los Presuntos (1986). Esta última ha sido por el momento su última película. Ahora la actriz se incorpora a 'Sexo en Chueca' como la madre de Pablo.