Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sinopsis capítulo 1x05: 'Absolutamente'

Pablo sigue sin encontrar trabajo y encadena 'embolao' tras 'embolao'. Esta vez se le viene encima Alaska, que es la tía de Carmen que se va a quedar a dormir porque en su casa están de obras. Pablo en principio recela pero al final acaba claudicando. Lo que no tenía previsto es que un grupo de gira es lo más parecido a un elefante entrando en una cacharrería. Y lo pero de todo es que la cacharrería es su casa. 
Lo que iba a ser un ensayo se va de madre, el boca a boca hace el resto y el resultado es que el salón del Loft se acaba convirtiendo en un concierto en toda regla. ¿Mola no? Además pasa algo muy importante para el desarrollo de la serie y tiene que ver con Ana la promiscua. ¿Qué será será? Para averiguarlo tendrás que ver el capítulo...