Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sinopsis 1x09: 'Sin tetas no hay para el piso'

¿Quién no se ha metido alguna vez en un juego peligroso del que no sabe salir? Esta base narrativa es la que explica el capítulo de esta semana de Sexo en Chueca. Si a ello le sumamos la incorporación de Wilma González al elenco de actores de la serie, mejor que mejor. A nadie le amarga un dulce, ¿no?
Tony Montana
Con Juanvi con un puestón del quince, Pablo y Manu serán los encargados de idear un plan para sorprender con las manos en la masa al narcotraficante. Pero el intercambio de maletines no sale como se espera, Juavi sentirá algo más que pasión desorbitada al ver de nuevo a su entrenador del gimnasio, y le dará una oportunidad para escapar. Después de él, lo intentarán Wilma y Manu, pero con un Duque al estilo Chueca, puede que sea más difícil encerrar al camello que 'El Golosina' deje de ligar con todos los presentadores de la televisión.