Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El ultimátum de Peyton'

El trío Claudia, Bea y Pablo se encuentra ahora más que nunca en una gran encrucijada. Tras la visita sorpresa de Peyton (la novia americana de Claudia) y su descubrimiento sobre la infidelidad de Claudia con Bea, Peyton planta cara a su pareja.
De esta manera, Claudia se encuentra "entre la espada y la pared", ya que Peyton le ha dado un ultimátum: marcharse con ella a Denver para separarse de Bea o quedarse en Madrid y romper así la relación. Claudia no tiene nada claro qué decisión tomar.
Si fuera por Pablo, la decisión sería clara: que Claudia se marchase para tener el camino libre y poder conquistar a Bea. Por ello, hará todo lo que esté en su mano para que Claudia se marche a Denver.
Dentro de este lío, Álex descubre el verdadero sentimiento de Pablo hacia Bea.
Y para no abandonar el terreno sentimiental, Vero se encuentra, al igual que su hermana, en un dilema amoroso. Espontáneamente, como es ella, conoce a un taxista y se enamora perdidamente de él.
Vero queda tan prendada de su taxista que decide emprender, con ayuda de Jota y Alberto, una búsqueda desesperada de su nuevo amor, para lo que tendrá que conocer y acostarse con más de un taxista.