Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cata y Duque, en peligro

Catalina y Duque arriesgan su vida para destapar los negocios de Cortés y verle por fin entre rejas, pero el empresario está alerta y tomará medidas. Por otro lado, Moreno y Vane comienzan a meterse en problemas por culpa de Pawani. Y Fina sabrá la verdad sobre lo que verdaderamente pasó con su colección de ropa y el camión de Tomás.
La joven en esta peligrosa misión arriesgará su vida para atrapar a Miguel Cortés. Por su parte Duque también desea destruir al empresario e intentará por todos los medios reunir pruebas contra el empresario y verle por fin entre rejas. Pero los dos jóvenes no lo tendrán fácil porque Miguel Cortés está alerta y controla todos los movimientos de sus enemigos. Él también tomará medidas contra su mujer y contra quien intente ayudarla.
Mientras, Moreno continúa con sus negocios de coches robados en el taller de motos a pesar de que Duque le avisara de que no hicieran nada sin su consentimiento. Los hombres de Torres siguen los movimientos del sicario y puede que Vane acabe involucrada en los turbios asuntos de su novio.
Además, Fina descubre la verdad sobre lo ocurrido con su camión de ropa, Tomás fue quien preparó el falso robo para así cobrar el seguro, ya que tenía graves problemas económicos. La madre de Catalina no querrá saber nada de Tomás, se siente engañada y no dudará en castigar a su pareja.