Comienza la tercera temporada

Cata, la libertad a cualquier precio

Después de pasar cuatro años en la cárcel Cata sale del infierno, aunque el precio que tiene que pagar es muy alto. Descubre todas las tramas  y los personajes de la tercera temporada.
El sueño por el que Catalina lo dejó todo pronto se convirtión en pesadilla: vivió peligrosamente, anduvo por el borde del precipio y termino condenada a 13 años de prisión tras perder trágicamente al amor de su vida y, con él, toda esperanza de futuro. Pero cuatro años después encuentra la posibilidad de salir de la cárcel. Pero, ¿cuál es el precio del paraíso?

De nuevo se vuelven a a ver las cuatro amigas, como si de un largo viaje se tratase se vuelven a reencontrarse para apoyar a su amiga Cata, pero les sorprende su actitud. La cárcel le ha cambiado.

 

Las nuevas tramas de la tercera temporada

Cuatro años después , Catalina sale de la cárcel, fría, egoísta, altiva, así es como sus propias amigas la describen. Irreconocible. Éste es el punto de arranque de la nueva temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Según ha explicado el coordinador de guiones, , " planteamos una elipsis de cuatro años como comienzo de la nueva temporada de la serie, un encuentro de las cuatro amigas: Vane tendrá una vida limpia, Cris dará un pelotazo estará casada con Beckham, Jessi tendrán todo lo que buscaba lujo, poder... y Cata consigue la libertad a cambio de  la libertad de otra persona". Miguel Sáez

Además ha explicado que Cata va a estar unido a dos hombres, por un lado al inspector que tiene una medidas muy poco ortodoxas y que cree que el fin justifica los medios. Además habrá una tensión sexual entre Jessi, Cata y La Roca. Y por otro lado al 'capo' mexicano , "tiene bastante puntos débiles, le falta sentirse querido", explica Miguel Sáez. Martín La Roca ( Manolo Cardona), Guillermo Mejía ( Juan Alfonso Baptista 'El Gato')

Jessi por fin encontrará lo que buscaba : lujo, dinero... pero en muchas ocasiones se sentirá solitaria y triste hasta que aparece un nuevo personaje en su vida, Pablo Santana (Fernando Andina), una persona que verá con otros ojos a Jessi , ya que ningún hombre antes la había querido.

Vanesa en cambio en esta temporada  ha encauzado su vida por el buen camino, ahora estudia Derecho y coopera en un centro de desintoxicación ayudando a otras personas que como ella también fueron adictos, pero tendrá que luchar mucho para tener una vida normal. Pero tiene un obstáculo, el amor que todavía siente por el Moreno.

Cris está casada con una promesa del fútbol, Iván Sierra , su vida cambia radicalmente, sale en revistas, tiene todo lo que quiere pero pierde todo lo que tenía antes y ahora se tiene que plantear qué es lo que prefiere.

Como eje principal de esta tercera temporada gira en torno a otro personaje, la hermana de  Guillermo Mejía, Daniela ( Yuriria del Valle), ella y Cata estuvieron juntas en la cárcel y comparten un secreto que es el eje principal de la historia.

Y el detonante del final de la temporada lo tiene otro personaje, Sandra ( Miriam Giovanelli) que oculta un oscuro secreto...

Déjanos tu opinión

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad