Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalina fuera de prisión

Catalina después de permanecer cuatro años en la cárcel ( y no cumplir la condena íntegra dictada por el juez) sale de la cárcel tras llegar a un acuerdo con un policía en el primer capítulo de la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'.
asesinato, secuestro y obstrucción a la justicia
Catalina
 
Catalina se irá a vivir con Jessi y trabajará para ella como camarera en el Ginger, el afamado local nocturno que regenta. Sin embargo, el negocio de prostitución y drogas oculto tras el glamour del club pondrán de nuevo a la joven en contacto con la oscura realidad que le llevó a truncar su futuro.
Por otra parte, el narcotraficante Guillermo 'Bebe' Mejía acaba de llegar a Madrid para poner en marcha una nueva red de distribución de estupefacientes. La primera acción que llevará a cabo el capo será suprimir a los distribuidores actuales, algunos de los cuales abastecen el local de Jessi.