Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manolo Cardona protagoniza un videoclip junto a Mar Saura y Kiko Matamoros

El actor colombiano es protagonista del videoclip de Alexander Rod, 'Si tú supieras' (Amor amada) en el que se mezcla sensualidad y pasión en cada escena. El músico interpreta la canción en La Sala La Latina teniendo como público a los tres protagonistas del vídeo.
Alexander Rod
Manolo Cardona, Mar Saura
Kiko Matamoros
El videoclip narra la historia de un traficante de piezas de arte ilegales, Manolo Cardona, y su amada, Mar Saura. Sus encuentros serán apasionados, fugaces, furtivos, sensuales... en los que los dos protagonistas no dudarán en seducirse a cada segundo hasta que él cometerá un error.
"Amor amada.... Mujer soñada" son algunas de las palabras que Alexander Rod fue creando en su cabeza junto a Luís Gómez Escolar y Fernando Romero para dar lugar a esta pieza musical. Una vez terminada pensó en realizar un videoclip y contó con las ideas de su productor Agustín Pareja y de su director Marcos Moreno. Los tres comenzaron a entretejer lo que sería la pieza del videoclip final. Pero primero tuvieron que pensar en los protagonistas del vídeo: Cardona por su fuerte atractivo, Mar Saura por su belleza en pantalla y además en ese momento era la imagen de un canal autonómico y Kiko siempre por su gran poder mediático.
Las localizaciones del videoclip
El equipo del rodaje estuvo en los alrededores de las antiguas cuadras de la casa de Alba y en las calles de Madrid. "El Hotel fue el lugar escogido para las sensuales escenas de amor y pasión que los dos protagonistas interpretan tan bien, La Sala La latina recoge las escenas en que Alexander Rod interpreta su canción en el escenario teniendo como público a los tres protagonistas. Manolo Cardona contempla con admiración a Mar Saura mientras ejercita el boxeo en un cuadrilátero en una escena de gran plástica y fuerza. El cuerpo tan impactante tatuado que luce Manolo Cardona requirió horas de delicado trabajo de Bodypainting y además dio pie a otra de las escenas mejores del video clip en que él tatúa la espalda de ella en un momento de gran sensualidad y romanticismo", explica Tito del Muro.