Sensualidad y música

Manolo Cardona protagoniza un videoclip junto a Mar Saura y Kiko Matamoros

El actor colombiano es protagonista del videoclip de Alexander Rod, 'Si tú supieras' (Amor amada) en el que se mezcla sensualidad y pasión en cada escena. El músico interpreta la canción en La Sala La Latina teniendo como público a los tres protagonistas del vídeo.
Alexander Rod 'Si tú supieras' (Amor amada) contó con el apoyo del actor colombiano, Manolo Cardona, Mar Saura y el siempre polifacéto Kiko Matamoros para rodar su nuevo videoclip en el año 2008.

El videoclip narra la historia de un traficante de piezas de arte ilegales, Manolo Cardona, y su amada, Mar Saura. Sus encuentros serán apasionados, fugaces, furtivos, sensuales... en los que los dos protagonistas no dudarán en seducirse a cada segundo hasta que él cometerá un error.

"Amor amada.... Mujer soñada" son algunas de las palabras que Alexander Rod fue creando en su cabeza junto a Luís Gómez Escolar y Fernando Romero para dar lugar a esta pieza musical. Una vez terminada pensó en realizar un videoclip y contó con las ideas de su productor Agustín Pareja y de su director Marcos Moreno. Los tres comenzaron a entretejer lo que sería la pieza del videoclip final. Pero primero tuvieron que pensar en los protagonistas del vídeo: Cardona por su fuerte atractivo, Mar Saura por su belleza en pantalla y además en ese momento era la imagen de un canal autonómico y Kiko siempre por su gran poder mediático.

Las localizaciones del videoclip

El equipo del rodaje estuvo en los alrededores de las antiguas cuadras de la casa de Alba y en las calles de Madrid. "El Hotel fue el lugar escogido para las sensuales escenas de amor y pasión que los dos protagonistas interpretan tan bien, La Sala La latina recoge las escenas en que Alexander Rod interpreta su canción en el escenario teniendo como público a los tres protagonistas. Manolo Cardona contempla con admiración a Mar Saura mientras ejercita el boxeo en un cuadrilátero en una escena de gran plástica y fuerza. El cuerpo tan impactante tatuado que luce Manolo Cardona requirió horas de delicado trabajo de Bodypainting y además dio pie a otra de las escenas mejores del video clip en que él tatúa la espalda de ella en un momento de gran sensualidad y romanticismo", explica Tito del Muro.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad