Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manolo Cardona, el nuevo protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso'

Trailer de la serie colombiana 'El cartel'CANAL CARACOL
La serie de estreno con mayor éxito de 2008, producida por Grundy iniciará próximamente la grabación de su tercera entrega de capítulos y contará con tres nuevos actores: Manolo Cardona, Juan Alfonso Baptista 'El gato' y Miriam Giovanelli.
Amaia Salamanca , María Castro, Xenia Tostado, Thaïs Blume, Iris Lezcano y Álex García
Manuel Cardona ('Un chihuahua en Beverly Hills', 'La última muerte' y 'Rosario tijeras') interpretará a Martín La Roca, un policía con una personalidad compleja y enigmática que no duda en aplicar su propio código de conducta para evitar que los delincuentes salgan impunes y además despertará la atracción de Catalina.
Juan Alfonso Baptista 'El gato' ('Pasión de gavilanes', 'Gata salvaje' y 'Reinas') encarnará el personaje de Guillermo Mejía, un narcotraficante mexicano que ha conseguido situarse a la cabeza del tráfico de estupefacientes en España; y Miriam Giovanelli ('Mentiras y gordas', 'El Castigo' y 'Canciones de amor en Lolita´s club') que dará vida a una modelo que no ha tenido demasiada suerte en su profesión y acaba en el mundo de la prostitución de lujo.
La salida de prisión de Cata será el punto de partida de la tercera temporada
La joven estará dispuesta a todo para salir de la cárcel: así se mostrará Catalina en el comienzo de la nueva temporada, un objetivo que alcanzará a cambio de un trato que en el futuro podría acarrearle serios problemas.
Por otra parte, la vida ha sido más generosa con Jessi, que se ha convertido en propietaria de un club de moda que frecuenta la gente más in de la ciudad, aunque no todos saben que en realidad sirve como tapadera para un negocio de prostitución de lujo.