Duquesa Anita

"Nos tiene atrapadas"

La Duquesa Anita está cautivada con cada uno de los pequeños detalles que, unidos, configuran en personaje de Duque. La Duquesita espera que en la vida real Miguel Ángel tenga el mismo encanto del que Duque hace gala.

¿Qué es lo que más os gusta de Duque?

El Duque, evidentemente nos tiene atrapadas su aspecto físico. Personalmente no tengo palabras para explicarlo...ya no es solo su figura, es su forma de caminar, de hablar, de gesticular, de fumar, es todo... interpreta el personaje de manera increíble y ojalá Miguel Ángel tenga realmente un poquito de él porque quiero pensar que no solo es un sueño.

 

¿Cómo surgió el club de las Duquesitas?

El club surgió porque la serie realmente despertó tantas cosas en todas nosotras y que nadie que no éramos nosotras podía entender, que para ser cómplices y entendernos todas a la primera de cambio decidimos hacernos duquesas, para así, sin necesidad, de hablarnos, entendernos... puede resultar gracioso mis comentarios pero me da igual lo que el resto piense porque la serie me hace feliz y disfrutar mucho.

¿Por qué Duquesa Anita?  

Cada una se puso lo que más le gustó... para mi gente querida soy Anita con lo cual, aquí no podía ser diferente porque es cierto que también quiero a las duquesas... así nació...DukesitaAnitaa.

 

¿Conocías antes a Miguel Ángel Silvestre?

La verdad que me había pasado desapercibido... pero ya nunca más, soy también miembro de su club de fans y todo esto aunque la serie termine no se olvidará tan pronto.

¿Qué opinas de la polémica surgida a raíz del título de la serie?

En los tiempos que vivimos lo mejor es resumirlo todo diciendo que no hay más ciego que el que no quiere ver y más sordo que el que no quiere oír... me parece que no es necesario entrar en debate sobre el tema porque considero a todo el mundo lo suficientemente capaz de distinguir lo bueno de lo malo y si alguien pone en duda la capacidad de la gente joven hay que recordar que la base de cualquier problema está en la educación, primero en las familias y luego en las instituciones académicas pero sobre todo insisto en la familia. Claro que la televisión puede tener ciertas responsabilidades pero estas mismas antes pasan por los padres de las niñas que puedan estar viendo la serie, en el supuesto de que algo pueda parecer contraproducente.

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad