Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos mujeres a un paso del paraíso

Sólo ellos han sido los elegidos. Fernando ha ganado el premio para Virginia, su novia, y Sonia ha cautivado al jurado de telecinco.es con su sentido del humor
Fernando García es uno de esos hombres que no abundan en estos tiempos. Enamorado hasta las trancas de Virginia, su novia, a un paso del altar y dispuesto a hacer todo lo posible para que su chica conozca cara a cara al hombre de sus sueños: Rafael Duque.
A espaldas de Virginia,  y para que todo fuera una sorpresa para ella, Fernando decidió probar suerte en el concurso organizado por telecinco.es que tenía como premio asisitir al rodaje de un capítulo de ‘Sin tetas no hay paraíso’. Se enteró de nuestra iniciativa por la prensa, en el metro, de camino al trabajo y no se lo pensó. Virginia se merecía conocer al hombre que la tiene loca a ella y a todas sus hermanas.
Así que él, como buen fan de la serie que es, y como novio entregado, preparó el carnet de Duquesita oficial con la foto de su novia, respondió correctamente a todas las preguntas propuestas y se sentó frente al ordenador para escribir su oda al Duque. De hombre a hombre. “No me costó mucho, la verdad, me fue saliendo sola”, confiesa Fernando.
De la hazaña de su caballero, esta dependienta madrileña de 25 años, hasta el momento, no sabe nada . Y así pretende él que siga hasta el último momento, para que la sorpresa sea perfecta. “Intentaré mantener la sorpresa hasta el final. El día del rodaje la meteré en el coche y la llevaré directamente a Telecinco. A ver cómo reacciona….¡Sólo espero que el rodaje no nos pille de luna de miel en Punta Cana!”
A un mes de su boda (se casan el próximo 19 de abril), Fernando no teme que Virginia le cambie por el Duque. “Hombre, el chaval es guapete, eso no lo voy a negar, pero no tengo celos, es sólo un personaje”. Lo dicho, un santo varón.
De Elche al paraíso
Cuando Sonia se ha enterado de la noticia ha tenido que sentarse. “Me tiemblan las piernas”, no paraba de repetir. “¿Esto no será una broma, no?”, se preguntaba aún incrédula cuando desde telecinco.es le hemos comunicado que era una de las ganadoras del concurso. 
Esta auxiliar administrativa de 23 años está dispuesta a dejarlo todo el día del rodaje, y venirse desde su Elche natal hasta Madrid para conocer al hombre que la tiene loquita. “Yo soy muy extrovertida, pero no sé cómo voy a reaccionar en el momento en el que tenga al Duque delante”.
Sus amigas no se lo van a creer y su novio….tendrá que asumirlo. Amante de la música y los animales, Sonia se declara adicta a telecinco.es y enganchada a ‘Sin tetas no hay paraíso’.  “Lo que más ilusión me hace es poder vivir un rodaje de cerca, saber cómo funciona ese mundillo”, asegura la joven alicantina.
Quién le iba a decir a ella que esa oda repleta de humor y “huyendo de cursiladas” que escribió en 10 minutos, porque “tengo mucha imaginación”, la iba a llevar directamente al paraíso. “¡¡A mí,  que nunca me ha tocado nada, ni un jamón en la carnicería!!”