Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El poder de Cortés

Miguel Cortés quiere castigar a su esposa: manda secuestrar a Paula. Duque ya se lo advirtió a Cata, "tu marido es un hombre muy poderoso y es capaz de todo", todo por mantenerla a su lado. Además, Jessi pierde todo lo que tenía, el inspector embarga su lujosa casa y su precioso mercedes último modelo.
secuestrando a su amiga Paula.
Mientras tanto, el narcotraficante piensa que su relación con Catalina ha sufrido un cambio, la nota más fría y distante, por lo que obliga a Torres a respaldarlo ante ella.
Intenta demostrar todo lo que ha hecho para estar a su lado, y que de verdad ha cambiado por ella. En este tiempo se ha dado cuenta de lo mucho que la quiero y no puede estar sin ella, por eso ha colaborado con la policía con el único propósito: volver a su lado.
Jessica no pasa por su mejor momento, tras perder su negocio por el escándalo de proxenetismo en el que se ha visto envuelta, sus clientes pierden confianza en la joven meretriz. Jessi se verá sola y sin saber qué hacer con su vida, su negocio era todo lo que tenía.
Además, Cris conocerá a un hombre muy apuesto, Pancho, en una fiesta de la productora de cine para la que trabaja, rápidamente entre ellos habrá feeling.