Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú preguntas, el Duque responde

El martes 25 de marzo uno de los hombres más deseados del momento pisará la redacción de telecinco.es para responder a vuestras preguntas.
Las que os morís por saber más de él, los que queréis descubrir cómo se vive en el 'paraíso' de la fama, los que tenéis curiosidad por su carrera de actor... todos tenéis una cita con Miguel Ángel Silvestre, o lo que es lo mismo, Rafael Duque, el martes 25 de marzo a las 17.45 horas en telecinco.es.
Vosotros seréis los periodistas por un día. sometiéndose a vuestras preguntas. El Duque inaugurará de esta forma las entrevistas digitales de la nueva telecinco.es,
Durante una hora el protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso' responderá a una selección de las mejores preguntas que lleguen a la redacción de nuestra web.
Ya podéis ir enviando las vuestras . Aprovechad para descubrir todo aquello que siempre quisisteis saber de la serie, del personaje o de la persona.
Tened en cuenta que las preguntas que enviéis serán revisadas previamente y seleccionadas por un moderador y que no se pasará ningún insulto gratuito o comentario ofensivo para el invitado.
¿Listos para la cita con el Duque?