Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La vida de Duque en manos de Cortés

En este capítulo titulado 'La ratonera' Cortés quiere acabar con la vida de Duque, movido por los celos, ordena el asesinato del narcotraficante. Además la inspectora Cuesta intenta persuadir a Torres para hacer un trato con Rafael Duque.
En este capítulo disparan a Agus, cae gravemente herido, y Duque intenta encontrar al culpable. Parece que la mafia rusa podría estar detrás de esto, Anatoly sigue con sus ansias de vengarse por el asesinato de su íntimo amigo Vladimir.
Rafael Duque no tiene más remedio que confiar en la inocencia del jefe de la mafia rusa, por el bien de su común negocio. Cortés intentará que los dos mafiosos finalicen con su enfrentamiento. Pero en esta intención el marido de Cata oculta su verdadero plan: acabar con la vida de Duque. Jéssica sospecha de Cortés y decide hablar con Cata. La joven no quiere saber nada del narcotraficante, pero terminará confiando en la meretriz e intentará ayudar a Duque.
Entretanto, en la antigua casa de Cata parece que la convivencia entre Fina y Tomás es cada día mejor. La madre de Cata confiesa que está muy contenta de que esté con ella. Pero parece que oculta algo a su amada, Tomás recibe una inesperada visita y su actitud comieza a ser diferente.
Las chicas del barrio dudan de Vanessa, creen que ha vuelto a recaer en las drogas y para ello piden ayuda a Cata.